Loading...
Invitado


Jueves 28 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

CAN terminó puntero en la fase de clasificación luego de vencer a Saracho

28 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

En la rama femenina Alemán clasificó líder e invicto a la ronda por el título

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo del Club Atlético Nacional (CAN), logró una interesante victoria sobre su tradicional rival como es Saracho, por la cuenta de 109 a 104, en partido que se disputó el martes en la cancha oficial de la calle La Paz coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, clasificando de esa manera a la ronda por el título en el primer lugar de las posiciones.

El partido fue un choque de alternativas interesantes durante el todo el encuentro, que generaron los aplausos de los aficionados que presenciaron el cotejo para darle el respaldo a uno y otro conjunto.

Los parciales de los cuatro cuartos nos dan la lectura de lo reñido que fue el desarrollo del partido, en el primer cuarto el cuadro de Atlético Nacional, sacó la ventaja de 29 a 23.

En el segundo cuarto el cuadro de Saracho se tomó la revancha y logró la ventaja de 31-27, pero en el tercer cuarto del partido el equipo del Parque de la Unión Nacional hizo estragos ante un rojinegro que decayó en su juego para el marcador de 25 a 17.

El marcador que hasta el inicio del último cuarto fue para Atlético Nacional, que ya se descontaba su victoria, pero no contó con el poder de reacción de los sarachistas que con juego veloz y contundente pusieron en aprietos al cuadro celeste, para batirlo por 33-28, faltándole tiempo para poder revertir el marcador a su favor.

Ambos equipos concluyeron su participación en la fase de clasificación rueda de las revanchas, CAN como primero y Saracho se ubica en la segunda posición, para encarar el cuadrangular final que determinará al campeón del torneo de la pasada temporada.

ALEMÁN

El primer equipo de Alemán, concluyó su campaña en forma invicta en el campeonato con una victoria clara ante el cuadro de Derecho por 73 a 54, con los parciales 15-8, 14-16, 19-15y 25-15.

Romina Rodríguez, fue la puntal, la figura estelar del equipo que al retirarse fue despedida con aplausos de los aficionados, premiando su buena labor en la cancha. El juego de Romina Rodríguez, fue también cooperado por las jugadoras Nancy Ureña y Fanny Vargas entre otras, en el equipo contrario destacaron Paola Aguilar y Keyla Huayllas, pese a que no está jugando como suele hacerlo.

U-22

En el partido de apertura de la fecha en la U-22 damas, el equipo de Medicina derrotó a Litoral por 82-48, con los cuartos de 16-6, 20-15, 19-14 y 27-13, para la amplia victoria de las universitarias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: