Loading...
Invitado


Jueves 28 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tenistas orureños acuden al torneo nacional de tenis G-4

28 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo orureño de tenis en la división G-4, participará en el torneo nacional que se realizará desde hoy hasta el domingo 3 de marzo, en Club de Tenis Los Sargentos de la ciudad de La Paz. Lógicamente el propósito es hacer una buena campaña para alcanzar los primeros lugares del certamen.

Está claro que en el campeonato nacional, participarán los mejores tenistas del país en esta categoría, que junto a sus delegaciones desde hoy estarán buscando conseguir los primeros puestos.

PARTICIPANTES

En el campeonato G-4, estarán equipos de casi todas las ciudades capitales de departamento, como la anfitriona de La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Potosí y Tarija, por su puesto con sus mejores exponentes en esta disciplina deportiva.

El campeonato está reservado para tenistas tanto en damas como varones, en las categorías 12, 14 y 16 años, siempre con el objetivo de generar mayor motivación en los deportistas.

DELEGACIÓN

La delegación de Oruro, está conformada por los tenistas: Andrés Gutiérrez e Ignacio Dulón en 12 años; Ismael Butrón, Jairo Gonzales, Daniel Navarro y Ángel Palomino en 14 años, además del director técnico Israel Almaraz y el delegado Dieter Gonzales.

“Pienso hacer un buen papel y ganar mayor experiencia en este campeonato nacional, donde pondré todos mis conocimientos técnicos para conseguir buenos resultados en el campeonato”, manifestó Ismael Butrón.

El tenista orureño se encuentra entre los siete mejores del país en el grado uno, se trata de uno de los mejores tenistas de Oruro y desde ya no se descarta que pueda conseguir halagos en esta cita nacional.

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos de la mayoría de los deportistas que representarán a Oruro en esta competencia nacional, se realizaron en las canchas del Oruro Tenis Club, donde el entrenador Israel Almaraz hizo un buen trabajo, particularmente en la definición.

“Este campeonato es un torneo de capacitación, que les ayuda para intervenir con mayor desenvolvimiento en los torneos nacionales, pese a que todas las delegaciones cuentan con muy buenos jugadores, pero nosotros no estamos lejos de alcanzar las primeras ubicaciones”, comentó Almaraz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: