Loading...
Invitado


Jueves 28 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolivia y Brasil jugarán amistoso en Santa Cruz

28 feb 2013

Fuente: Santa Cruz, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las selecciones de Bolivia y Brasil jugarán un encuentro amistoso en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz de la Sierra, en fecha a definirse la siguiente semana entre la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), presidida por Carlos Chávez, y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), al mando de José María Marín.

En una comunicación telefónica entre Marín y Chávez, el titular de la entidad brasileña expresó sus condolencias por el fallecimiento del muchacho Kevin Beltrán Espada por el lanzamiento de una bengala en el estadio “Jesús Bermúdez”, y aprovechó la ocasión para acordar una nueva charla en la cual se definirá la fecha del choque entre las selecciones.

La Federación comunicó de la charla entre ambos presidentes a tiempo de indicar que desde hace tiempo atrás ha buscado concretar este encuentro para que el seleccionado boliviano tenga un rival que le exija bastante dentro del campo de juego.

Una posibilidad que maneja la dirigencia es pactar este partido para octubre en la jornada de descanso que dispone Bolivia en las clasificatorias mundialistas, como ocurrió con otros países de Sudamérica en sus fechas de descanso.

El año pasado la dirigencia de la FBF anunció que Bolivia jugaría contra Brasil y con España, en este último caso las gestiones siguen en pie con la Real Federación Española de Fútbol.

NÓMINA

La nómina de los convocados para los compromisos en marzo contra Colombia y Argentina por las clasificatorias mundialistas será comunicada por el técnico Xabier Azkargorta el lunes 4 de marzo (16:30) en la ciudad de Santa Cruz. La concentración del grupo comenzará el 11 de marzo en la sede de Gobierno.

SAN JOSÉ

El mandamás del fútbol brasileño le comunicó a Chávez su preocupación porque a causa del deceso de Kevin se creó una mala imagen de los hinchas en Brasil y agregó que brindará su colaboración en todo lo posible cuando San José visite a Corinthians el 10 de abril.

Fuente: Santa Cruz, 27 (APG).-
Para tus amigos: