Loading...
Invitado


Jueves 28 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Hinchas de Corinthians se robaron hasta las toallas de un hotel

28 feb 2013

Fuente: Cochabamba, 27 (ANF).-

Tres hinchas del club brasileño Corinthians fueron acusados este miércoles del robo de toallas y otros enseres del hotel Cochabamba, uno de los mejores de la capital valluna.

“Dos de los tres hinchas de Corinthians se llevaron el pasado viernes toallas y otros objetos por valor de 4.000 bolivianos. El tercero ahora está preso en Oruro por la muerte del joven simpatizante de San José”, informó Fernando Pavisic a la emisora Pío XII.

Explicó que junto a la delegación de Corinthians se hospedaron tres hinchas, uno de ellos está sindicado por los sucesos de la semana pasada en el estadio Jesús Bermúdez.

Pavisic no confirmó ni desmintió que el club Corinthians haya pagado la estadía de los tres hinchas involucrados en el robo de toallas.

Los doce detenidos en Oruro son: Leandro Silva de Oliveira (21 años), Tadeu Macedo Andrade (30), Reinaldo Coelho (35), José Carlos da Silva Júnior (20), Marco Aurélio Mecere (31), Danielo Silva de Oliveira (27), Hugo Nonato (27), Clever Souza Clous (21), Cleuter Barreto Barros (24), Fávio Neves Domingos (32), Rafael Machado Castilho Araújo (18) y Tiago Aurélio dos Santos Ferreira (27).

Fuente: Cochabamba, 27 (ANF).-
Para tus amigos: