Loading...
Invitado


Miercoles 27 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Broma fatal

27 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

Un simple juego entre amigos se transformó en una tragedia

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando dos muchachos se dirigían a su domicilios jugueteando, uno de ellos empujó a su amigo a la carretera a modo de broma, lo espantoso fue que lo hizo justo cuando venía una volqueta, que golpeó la cabeza al muchacho de forma fatal, dejándole prácticamente inconsciente y de inmediato fue trasladado de emergencia al Hospital Obrero donde perdió la vida.

Este hecho sucedió en la avenida Tomas Barrón entre calle “A”, zona Norte de la ciudad, al promediar las 20:30 horas del lunes 25 de febrero, cuando Willy Gary Irigoyen de 26 años y José Cerrogrande de la misma edad, después de realizar sus actividades diarias se iban camino a sus casas.

La persona que resultó muerta en este hecho de tránsito fue Willy Irigoyen falleció en el Hospital Obrero y luego fue depositado en la morgue de ese nosocomio.

De acuerdo a los antecedentes que se tienen, el joven estaba acompañado por José Cerrogrande, ambos “jugueteaban” por esta avenida, en ese ínterin fue embestido por el motorizado. El conductor se asustó y de inmediato llamó a Radio Patrulla 110 para verificar el hecho.

Uniformados de la División Accidentes del Organismo Operativo Tránsito, quienes llegaron al lugar y auxiliaron al peatón quien se encontraba inconsciente en aquel lugar.

El caso fue tipificado como “atropello a peatón con muerte de persona”, a su vez fue remitido a conocimiento del Ministerio Público.

El vehículo protagonista es una volqueta de servicio público, marca Volvo, color blanco, con placa de control 2073-CRR, conducido por Valerio Álvarez, que cuando se le realizo la prueba de alcohotest dio negativo.

Por la muerte de esta persona los uniformados llevaron al chofer de la volqueta hasta el Ministerio Público, donde se encuentra detenido, junto al amigo de Willy.

En la fiscalía se informó que hoy miércoles se llevará adelante la audiencia de medidas cautelares para definir la situación de estas dos personas que están involucradas en este hecho de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: