Loading...
Invitado


Miercoles 27 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Audiencia cautelar del chofer del “bus de la muerte” se producirá en marzo

27 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fiscal de materia de la localidad de Challapata, Luis Santos, que investiga el caso del deceso de 21 personas en el accidente de tránsito que protagonizó el “bus de la muerte” el 24 de enero, que se registró en Piquisirca, población situada a 10 kilómetros de Challapata, informó que el 15 de marzo se realizará la audiencia de medidas cautelares del chofer Tito Armando Alzu Mamani, quién se encuentra en el Hospital Vietma en la ciudad de Cochabamba.

Explicó que se amputó la mano derecha del conductor, y se aguarda que sea operado de ambas piernas, pues se encuentran con múltiples heridas.

“El chofer esta resguardado por efectivos policiales en el hospital de Cochabamba, aun no se quiere realizar nada, puesto que continúa gravemente herido”, aseveró.

Manifestó que se tuvo un acercamiento con los familiares quienes pidieron que aún no se lleve adelante esta audiencia puesto que está recibiendo un tratamiento adecuado para mejorar su salud.

“Hemos realizado el viaje hasta Cochabamba donde pudimos ver a Tito Alzu Mamani con algunas mejoras pero que recién en los siguientes días recibirá una operación en las piernas, por este motivo hemos decidido que la audiencia cautelar se lleve adelante a mediados de marzo”, aseveró.

Asimismo manifestó que la Policía está cumpliendo con su trabajo puesto que no permitirá que esta persona pueda salir de ese nosocomio sin el consentimiento del Ministerio Público.

Para terminar, Santos aseguró que se prosigue con la investigación. “Tenemos que reprogramar las declaraciones y es probable que en los próximos días estemos viajando nuevamente hasta Cochabamba, pero siempre tomando en cuenta la disponibilidad de tiempo”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: