Loading...
Invitado


Miercoles 27 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Taxista salva vida de mujer con intoxicación alcohólica

27 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxista quien transitaba por la zona Norte de la ciudad, salvó la vida de una mujer de 32 años que padecía de intoxicación por bebidas alcohólica, el conductor al ver a la señora, la trasladó con urgencia a la Clínica “San Juan de Dios”.

La mujer en primera instancia le pidió al chofer que la lleve hasta una farmacia para comprar algunos medicamentos, pero en el transcurso empeoró su estado, fue cuando el conductor determinó llevarla hasta ese nosocomio que está ubicado en la calle José Encinas Nieto, entre Mercado y prolongación Kollasuyo, zona Norte de la ciudad.

El incidente sucedió al promediar las 19:30 horas del lunes 25 de febrero, el médico de turno de esa clínica Roger Rea, fue quien atendió a P.C.A. de 32 años de edad quien, luego fue remitida al Hospital General “San Juan de Dios”, donde se encuentra en etapa de recuperación.

Los galenos de la clínica fueron los que informaron de este hecho a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y efectivos policiales de la División Homicidios, se dieron cita a este nosocomio para verificar la contingencia.

De las investigaciones preliminares se pudo determinar que la mujer consumía bebidas alcohólicas con sus familiares desde el día domingo 24 de febrero, pero la mujer se sintió indispuesta y salió de su hogar en busca de medicamentos. Ella no esperó tener complicaciones en el trayecto hacia la farmacia, pero todo cambió.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que sea investigado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: