Loading...
Invitado


Miercoles 27 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Hombre de 29 años se intoxica con farmazepín

27 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

Un hombre de 29 años se intoxicó al ingerir farmazepín, presumiblemente por tener problemas nerviosos. Fue encontrado a tiempo por su esposa quien lo llevó hasta el Hospital Obrero donde fue atendido de emergencia y ahora está en etapa de recuperación.

La internación de S.R.G. de 29 años, se debe a que tomó 40 pastillas de farmazepín el día domingo 25 de febrero, estuvo inconsciente hasta el lunes en la tarde, cuando despertó empezó a vomitar y se volvió a desmayar, su esposa de inmediato lo trasladó a ese nosocomio.

La información a los policías fue proporcionada por funcionarios del centro médico, donde posteriormente los investigadores, sargento Félix Bautista y Carlos Simeón Godoy de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se dieron cita a este nosocomio para verificar el incidente.

HOSPITAL

En el lugar se pudo constatar que el hombre de 29 años, ingresó al nosocomio con el diagnóstico de intoxicación medicamentosa y fue internado en la sala medicina varones.

De las versiones que pudo dar la esposa, él se encontraba mal y tomó 40 pastillas de farmazepín para que le controle sus nervios pero eso no fue así puesto que estuvo mal y tuvo que ser internado.

El informe fue puesto a conocimiento del Ministerio Público a objeto de proseguir con las investigaciones del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: