Loading...
Invitado


Domingo 24 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Choque de necesitados Real Potosí recibe a Blooming

24 feb 2013

Fuente: Potosí, 23 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos Real Potosí y Blooming medirán fuerzas el domingo (hoy) a partir de las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, ambos equipos tienen la necesidad de sumar o sumar para escalar puestos en la tabla, pues los dos están entre los últimos seis de la tabla y tienen la misma cantidad de puntos (nueve).

Éste partido de la novena fecha del torneo liguero también es catalogado como trascendental tomando en cuenta que ambos vienen de sumar puntos valiosos, tanto fuera de casa como dentro, que les permitirá a los jugadores ingresar al campo de juego con más confianza y con el fin de ganar.

Los lilas, el miércoles estuvieron a punto de sacar ventaja en la ciudad de Cochabamba, donde tuvieron que conformarse con el 1 a 1 y una sola unidad, pese que llevaban el mando pero bajaron los brazos muy pronto, lo que ocasionó el resultado.

Mientras que Blooming dejó de lado los problemas económicos que tiene el club y se dio un baño anímico ante La Paz Fútbol Club al que superó por 4 a 1 sin mayor contratiempo, pues estuvo a punto de convertir el quinto pero el palo les dijo no, pero sumaron tres puntos valiosos que servirán a la hora de hacer estadísticas.

Oscar Sanz, director técnico de Real Potosí tiene pensado mostrar al mismo equipo que juega con regularidad, pues quiere dar continuidad a quienes comenzaron a ensamblarse con sus compañeros, está seguro que equipo que suma no se cambia.

Raúl Orozco, de Cochabamba fue designado como árbitro del compromiso, quien será colaborado por Juan Cardozo y Alfredo Gutiérrez.

EQUIPOS

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Juan Carlos Sánchez, Álvaro Ricaldi, Mustafá Kassab, Rosauro Rivero, Eduardo Ortiz, Juan Carlos Galvis, Luis Garnica, Alexis Bravo, Carlos Neumann y Pastor Tórrez. D.T. Oscar Sanz.

BLOOMING: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, Félix Candia, Pablo Pedraza, Ricardo Verduguéz, Luis Hurtado, Andrés Jiménez, Ronald Segovia, Joselito Vaca, Hugo Bargas y Hernán Boyero. D.T. Néstor Clausen.

Fuente: Potosí, 23 (APG).-
Para tus amigos: