Loading...
Invitado


Domingo 24 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El clásico cochabambino está para sacar chispas

24 feb 2013

Fuente: Cochabamba, 23 (APG).-

Aurora y Wilstermann jugarán en el “Félix Capriles” desde las 16:00 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Convencidos que cada partido es diferente y que un clásico cochabambino acapara más la atención del aficionado los elencos de Aurora y Wilstermann, tienen el propósito elevar el ánimo en el cotejo que jugarán hoy domingo a partir de las 16:00 en el estadio “Félix Capriles”, por la novena fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para ambas planillas no se trata de un partido más, es el choque de dos elencos que tienen su peso a la hora de enfrentarse, además son conscientes que cada punto a acumular les servirá para cumplir con el objetivo que están buscando.

También es verdad que en la octava fecha a los dos equipos no les fue nada bien, pues los celestes en la Villa Imperial cayeron contra Nacional Potosí por 2 a 0, mientras que el aviador resignó puntos de oro contra Real Potosí con el que empató a un tanto por lado.

Los dos elencos están atravesando un momento futbolístico regular, aunque en la tabla de posiciones el rojo está peleando entre los primeros, mientras que el Equipo del Pueblo está en el décimo lugar, sitial que no gusta para nada a los jugadores, menos al cuerpo técnico que quiere apostar por una victoria contra su tradicional adversario.

Marcelo Neveleff, entrenador de Aurora, equipo que oficiará de local a efectos de recaudación, tiene pensado mostrar al mismo plantel que vienen jugando con regularidad, por lo que se anticipa a Vladimir Castellón y Rodrigo Vargas en el ataque, del elenco.

Mientras tanto, el director técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada determinó que presentará un esquema ofensivo contra los celestes, para ello ordenará el ingreso de tres delanteros, quienes tienen la misión de sacar ventaja apenas se inicie el juego, porque está entre sus planes liquidar el pleito en la primera etapa.

Augusto Andaveris, Pablo Salinas y Erick Aparicio, fueron ratificados en el equipo, de acuerdo con el esquema que maneja Andrada, el primero estará colaborando con el medio sector pero con proyección de llegar con peligro al arco del rival al igual que los dos últimos.

El partido será dirigido por el chuquisaqueño José Jordán, quien será colaborado por los jueces de línea Vladimir Tango y Edward Saavedra.

EQUIPOS

AURORA: Mauro Machado, Nicoll Taboada, Carlos Ortiz, Jucelio Donizete, Osvaldo Medina, Jaime Robles, Darwin Lora, Edgar Olivares, Charles Da Silva, Vladimir Castellón y Rodrigo Vargas. D.T. Marcelo Neveleff.

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Cristian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García, Luis Carlos Paz, Gerardo Berodia, Maximiliano Andrada, Augusto Andaveris, Pablo Salinas y Erick Aparicio. D.T. Víctor Hugo Andrada.

Fuente: Cochabamba, 23 (APG).-
Para tus amigos: