Loading...
Invitado


Domingo 24 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente con la intención de mantener la punta recibe a Nacional

24 feb 2013

Fuente: Santa Cruz, 23 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El domingo (hoy) a partir de las 18:30 en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, el equipo de Oriente Petrolero tratará de mantenerse entre los primeros de la tabla cuando enfrente a Nacional Potosí por la novena fecha del Campeonato Clausura que ingresó a la recta final de la primera rueda.

Para este cotejo y los que vienen la directiva del club cruceño haciendo eco al llamado de dirigentes y autoridades por el fallecimiento de un hincha en Oruro, determinó prohibir a los aficionados que ingresen al estadio con petardos y juegos pirotécnicos, pues se quiere evitar la violencia dentro de los escenarios deportivos.

Para el partido el refinero llegará a este encuentro después de una inyección anímica tras la sorpresiva victoria que consiguió en Sucre, donde contra todo pronóstico sometió a Universitario al que le quitó el invicto y el primer puesto de la tabla.

El 3 a 0 que logró permite a los jugadores esperar este compromiso con el ánimo elevado, cada futbolista no ocultó su satisfacción por el lugar que ocupan en la tabla de posiciones, pues silenciosamente escalaron puestos hasta acomodarse entre los privilegiados.

Mientras tanto en el equipo de Nacional Potosí la mira está en el rival de turno, ya que saben que con una victoria pueden alcanzar el primer casillero, pero también están convencidos que tendrán un duro hueso que roer y que cada minuto en el juego será importante para ellos.

El partido será controlado por el árbitro orureño Gery Vargas, con el apoyo de Bruno Martínez y Marco Palma.

EQUIPOS

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Wilder Zabala, Mariano Brau, Miguel Ángel Hoyos, Marvin Bejarano, Ronny Montero, Diego Rodríguez, Alejandro Melean, Danny Bejarano, Danilo Carando y Rodrigo Vargas. D.T. Roberto Pompei.

NACIONAL POTOSÍ: Yadín Salazar, Miguel Hurtado, Rafael Segovia, Claudio Centurión, Jennry Alaca, Erwin Melgar, Roberto Paz, Edson Zenteno, Maximiliano Vallejo, Iván Zerda y Francisco Hay. D.T. Carlos Leeb.

Fuente: Santa Cruz, 23 (APG).-
Para tus amigos: