Loading...
Invitado


Domingo 24 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Luz verde en el Apertura de bicicross con 40 participantes

24 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Casi 40 pedalistas protagonizaron la fecha inaugural del torneo Apertura de bicicross que se de-

sarrolló ayer en el circuito “Virgen del Socavón”, en el inicio de las actividades de la Asociación Orureña de Bicicross.

La novedad de esta primera jornada se caracterizó por la participación de madres de familia que pese a sus años, ahora formaron una nueva categoría para ser partícipes de la competencia ante el asombro de todos los presentes que aplaudieron esta magnífica iniciativa. De igual forma se contó con la participación de varios pedalistas de la población de Challapata, quienes pese a no contar con experiencia en esta clase de competencias, se constituyen en grandes promesas.

GANADORES

Los principales ganadores de la primera fecha del campeonato Apertura en las distintas categorías y especialidades son: En 8 años y menos la ganadora fue Thiaré Urrelo. En 9 años y más damas, Dayana Beltrán se hizo del primer lugar.

En la categoría 16 años y más ganó Norka Flores; en cruceros reservada para señoras, la vencedora fue Flory Mamani; en expertos varones 6 años y menos Oscar Flores fue el vencedor; en 8 a 10 años Josué Calizaya ganó; en 10 a 14 años el ganador fue Fernando Calizaya; en 17 años y más, Oscar Flores venció; y en cruceros ocupó el primer lugar Epifanio Calizaya.

PARA HOY

De acuerdo al cronograma establecido por la Asociación Orureña de Bicicross, hoy a partir de las 10:30 horas, en el mismo escenario deportivo, se cumplirá la segunda fecha del torneo Apertura, donde sin duda alguna se espera similar o mayor cantidad de pilotos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: