Loading...
Invitado


Domingo 24 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

8 de Septiembre se dio un “festín” ante Huachacalla en el fútbol de Primera

24 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

El reinicio del torneo oficial de fútbol categoría Primera de Honor que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), fue favorable para el cuadro de 8 de Septiembre que no tuvo piedad para someter al onceno de Huachacalla por la cuenta de 7 goles contra 2. El partido se jugó ayer en la cancha del Regimiento Camacho.

Desde el inicio mismo de las acciones el equipo de 8 de Septiembre ingresó con todo para “aniquilar” a su adversario con un “rosario” de goles que le permitió conseguir una victoria clara y contundente.

Este triunfo le permite al cuadro ganador avanzar en la tabla de posiciones, lo contrario sucede con los “fronterizos” que se encuentran sumidos en tabla, siendo uno de los equipos seriamente amenazados por el descenso.

Los goles ganadores fueron anotados por Luis Fernando Sánchez (4), Jorge Challapa, Edson Bernabé Choque y Raúl Challapa. Los tantos del descuento anotaron Henry Mamani y Gilmar Cusi.

VICTORIA DE CORQUE

En el partido preliminar el cuadro de Corque FC consiguió una agónica victoria frente a FC VHSR, por la mínima diferencia. La única conquista fue anotada por Juan José Flores en el minuto 35 del partido.

En realidad fue una victoria bastante difícil, los jugadores de FC VHSR, en gran parte del partido se fueron con todo hacia el arco contrario, lamentablemente sus atacantes no se encontraban inspirados, habiendo perdido grandes ocasiones de anotar. Lamentablemente el estado del campo de juego fue perjudicial para ambos cuadros que no pudieron desarrollar en forma eficiente su juego. De todas formas el triunfo es justo desde todo punto de vista, para este equipo que puso todo en la cancha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: