Loading...
Invitado


Domingo 24 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sepcam y Upal finalistas del torneo de voleibol Ascenso varones

24 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sexteto de Sepcam, clasificó a la final del voleibol Ascenso varones, tras vencer a su similar de Socavón por 3 set a 2, partido jugado en la víspera en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes ante regular cantidad de público.

El compromiso desde ya tuvo ribetes especiales, partido que inclusive podía haber sido para cualquiera, pero sin embargo pudo más el plantel de Sepcam, sus jugadores no se equivocaron principalmente en el último set que fue el definitivo, el pleito terminó 3 set a 2, partido que se jugó en 1 hora y 46 minutos con los parciales de 25-17, 19-25, 25-18, 13-25 y 15-13.

SEPCAM (3): Orlando Valverde, Israel Pacheco, Víctor Hugo Méndez, José Escóbar, Jerson Burgoa y Cristian Mendoza; alternó: Juan Pacheco; líbero: Hugo Vásquez D.T. Juan Salquero.

SOCAVÓN (2): Joshua Maida, Freddy Felipes, Roberto Torres, Juan Delgado, Rodolfo Huarachi y Marco Medina; líbero: Víctor Larico.

PRIMERA FINAL

Luego del compromiso de semifinal entre estos dos planteles, la final en Ascenso varones será disputado por los equipos de UPAL y Sepcam, hoy en la mañana en la misma cancha, los partidos en esta fase son de ida y vuelta con la posibilidad de jugar un tercer compromiso siempre y cuando exista un empate, el campeón de esta categoría ascenderá de manera directa a la categoría privilegiada en la Asociación de Voleibol Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: