Loading...
Invitado


Domingo 24 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Escorpiones venció a Escudería 75 en el básquetbol de Ascenso

24 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

El quinteto de Escorpiones, logró imponerse frente al plantel de Escudería 75 por la cuenta de 44 puntos contra 34 en el reinicio del torneo oficia de básquetbol categoría Primera de Ascenso varones. El cotejo se jugó ayer en la cancha “Luís Lazzo Quinteros” de la calle La Paz.

Los “arácnidos” jugaron un buen partido aprovechando las licencias que le concedió el cuadro de la familia Parrado que ayer estuvo en una tarde desafortunada situación que fue muy bien aprovechada por su oponente para consolidar una victoria que le permite avanzar en la tabla de posiciones. Los parciales fueron de 10-6; 4-3; 10-10 y 20- 15.

PRELIMINAR

En el cotejo preliminar correspondiente a la categoría Segunda de Ascenso varones, el plantel de AJM Consultores, dio cuenta de Juvemin por el marcador de 74 a 54 puntos. Las anotaciones fueron de 19-10; 18-14; 8-16 y 29-14.

El triunfo de los “consultores” fue claro porque jugaron un gran partido, a diferencia de su adversario que tuvo errores sobre todo en los lanzamientos, es así que desde todo punto de vista la victoria fue contundente.

DIFÍCIL TRIUNFO

En el partido de semifondo, correspondiente a la categoría Primera de Ascenso damas, el quinteto de Atipaj, con solidez, fuerza y sobre todo precisión en los emboques, derrotó difícilmente a Bolívar por la cuenta de 43 puntos contra 40.

Un partido de mucho nerviosismo, ambos equipos se prodigaron para alcanzar el triunfo, que finalmente se dio para las chiquillas de Atipaj.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: