Loading...
Invitado


Domingo 24 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Derecho y Economía en el partido estelar de la jornada del básquetbol

24 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

En damas Esamj e Independiente definirán el descenso de categoría

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Derecho y Economía, serán actores del partido estelar de la jornada dominical de baloncesto de la Primera de Honor de la división varones, el partido se disputará desde las 11:00 horas en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”.

Economía hasta ahora, jugó en 12 ocasiones y conquistó 20 puntos, por su parte el cuadro de Derecho con el mismo número de partidos tiene 21, unidades, mientras que con 13 partidos Alemán cuenta con 18 puntos, que ya no le alcanza para estar en la cuarteta final.

Para Economía, el partido le obliga a salir con la victoria para luchar por la tercera ubicación del campeonato y jugar con el segundo del torneo tras cumplir la fase de las dos ruedas de todos contra todos.

Derecho, que cumple un buen papel en el certamen cumplirá el partido número 13, y con una derrota habrá conseguido en definitiva la tercera ubicación pese a que aún le quedará el último cotejo para luego pensar en la cuarteta final del campeonato.

Economía, que después de mucho tiempo consiguió estar entre los cuatro mejores del campeonato, tiene el objetivo de seguir avanzando en el torneo, logrando una victoria ante su rival.

DAMAS

Mientras que en damas el partido se torna decisivo para las aspiraciones de sepultar el descenso directo de los equipos que ocupan los dos últimos casilleros en este caso Independiente y la Escuela Superior “Ángel Mendoza Justiniano”.

Independiente jugó en 12 ocasiones y tiene 12 unidades, con 2 puntos que perdió por no presentarse su equipo de la U-22 y el cuadro de Esamj tiene 11 unidades y a la fecha cuenta con 12 partidos, perdiendo un punto también por haber incurrido en un walk over de la U-22, es decir que la fecha el equipo no ganó partido alguno.

El encuentro por lo visto será jugado de principio a fin sin dejar ninguna ventaja para el cuadro rival, en el supuesto caso que el cuadro “provinciano” logre el triunfo decretará el descenso del cuadro de la Esamj.

PRELIMINAR

La jornada se abrirá a las 09:00, con el choque de la U-22 entre los quintetos de Alemán y Saracho en la división varones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: