Loading...
Invitado


Domingo 24 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest quiere hacer leña del árbol caído

24 feb 2013

Fuente: La Paz, 23 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dejando de lado la goleada que sufrieron en la ciudad de Santa Cruz, el equipo de La Paz Fútbol Club volcó la mirada a The Strongest con el que jugará el domingo a partir de las 16:00 en el estadio “Hernando Siles”, por el torneo local.

El encuentro de la novena fecha será más que difícil para los azulgranas, ya que los atigrados no tienen ni el más mínimo propósito de dejar escapar los puntos a jugar, pues también quiere escalar puestos en la tabla ya que está entre los seis últimos por el inesperado debut que tuvo.

La Paz FC después de jugar ocho compromisos apenas sumó una unidad, además cambió de entrenador, ahora es Claudio Marrupe quien tiene la dura misión de sacar adelante a un plantel que está desahuciado, cuyos jugadores pretenden cortar la agonía para salir de la incómoda posición.

Mientras tanto, en el equipo de The Strongest se anuncian novedades, pues Eduardo Villegas no podrá contar con equipo completo por la expulsión de Mauricio Saucedo quien vio la tarjeta roja en el cotejo contra Petrolero, al que despacharon con cuatro tantos contra uno.

Entre las novedades está el paraguayo Ernesto Cristaldo y el retorno de Luis Méndez, el primero ingresará en reemplazo de Saucedo, mientras que el segundo ingresará por Roy Smith, pero ello se ratificará horas antes del partido.

Edson Ríos controlará el compromiso, el árbitro potosino será colaborado por los jueces de línea Wilson Arellano y Ariel Guizada.

EQUIPOS

LA PAZ FC: David Torrico; Enrique Bustillos, Herman Soliz, Rómulo Alaca, Abraham Cabrera, Carlos Marandipi, Carlos Arias, Diego Navarro, Helmut Gutiérrez, Gustavo Pinedo y Yasmani Duk.

D.T. Claudio Marrupe.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marco Barrera, Jair Torrico, Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Luis Melgar.

D.T. Eduardo Villegas.

Fuente: La Paz, 23 (APG).-
Para tus amigos: