Loading...
Invitado


Sábado 23 de febrero de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

23 feb 2013

Fuente: enplenitud

Tauro

Esta semana se destacan la pasión, las emociones y el inicio de nuevas relaciones. La energía negativa no tendrá ningún efecto sobre el flujo positivo en el que se encuentra, pero recuerde que necesita aprender a caminar antes de poder correr.

Géminis

Tiene necesidad de completar las cosas antes de iniciar sus próximos proyectos. Usted se ha quedado atrás, y necesita lograr una mejor comprensión de las cosas. Por lo general, trabaja duro, pero últimamente ha estado muy flojo en ciertas cuestiones de importancia. Todos son especialistas o necesitan uno. Demuestre que sabe más de lo que su historia sugiere.

Cáncer

La necesidad de encontrar nuevas formas para tener éxito está relacionada con su desempeño del pasado, no tienen mucha importancia y no tienen ninguna incidencia en su situación actual, Necesita encontrar su voz y hallar la forma de utilizarla para su beneficio. Antes de seguir adelante por su cuenta, piense en maneras de incorporar a los demás.

Leo

Esta semana se destaca por su habilidad para ser paciente y esperar su tiempo. Intente seguir jugando el juego de la espera. Los demás quieren recibir respuestas de inmediato, pero debe tomarse un tiempo para analizar el panorama completo. Si trata de acelerar el proceso, algo podría llegar a salir mal.

Virgo

En esta semana se destaca su capacidad de actuar sus emociones a veces, suele ser de responder rápido, pero esta semana podrá tomar cierta distancia. Los demás están igual que siempre, pero su percepción de ellos va a cambiar radicalmente.

Libra

Las personas con actitudes negativas ni siquiera deberían entrar en la ecuación, manténgase alejado de ellos. Su dilema es que todo el mundo quiere un pedazo de su atención. Por lo general, hay una razón para todo lo que hace, pero su creatividad puede ser impulsada más por una necesidad que por su talento.

Escorpio

Su motivación y sus esfuerzos positivos se destacan. Los acontecimientos recientes lo han puesto en una posición de poder, se sentirá tentado de formar una alianza con sus compañeros. Su mensaje generará que los demás quieran unirse a usted.

Sagitario

Su habilidad para tener una mejor perspectiva de las cosas. Los acontecimientos recientes le han hecho perder la calma y ahora tiene que volver a organizar y consolidar su energía. A pesar de que se siente agitado, es una persona muy sociable y capaz. Una vez que las reuniones terminen, transforme su hogar en un refugio del mundo real, al menos por un tiempo.

Capricornio

Los acontecimientos recientes han afectado su bienestar emocional y físico. La energía estática sólo le generará cortocircuitos en su energía. Los placeres simples serán necesarios para poder relajarse. Las palabras fuertes sólo generarán reacciones fuertes. Tenga en cuenta que los ánimos pueden estar calientes en ciertos aspectos sensibles.

Acuario

Desacuerdos intelectuales y las diferencias de opinión y de puntos de vista, puede llegar a tener con personas de su círculo íntimo. Puede suceder que tenga que expresar lo que piensa de una forma que moleste o inquiete a alguien.

Piscis

Su panorama para esta semana se destaca porque podrá conseguir lo que realmente desea. Lograr aquellas cosas que son importantes para usted puede implicar tener que resignar algo en algún aspecto de su vida en este momento.

Fuente: enplenitud
Para tus amigos: