Loading...
Invitado


Sábado 23 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Según Comandante de la Policía

Se presume que el asesino de Hanalí Huaycho está en Oruro

23 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se presume que el asesino de la periodista de PAT Hanalí Huaycho, el exoficial de Policía, Jorge Raúl Clavijo Ovando, se encuentra en la ciudad de Oruro, señaló el comandante de Policías Oruro, coronel Carlos Quiroga.

Manifestó que probablemente Clavijo, esté oculto en la urbe orureña, puesto que es la ciudad más cercana a La Paz.

Explicó que Clavijo es un oficial preparado que se adapta a cualquier lugar y que por eso los efectivos policiales en Oruro están realizando operativos en todos los sectores de la ciudad.

“Estamos realizando operativos con todas las unidades de la Policía para poder dar con este expolicía que cometió un delito y tiene que ser procesado”, dijo Quiroga.

Manifestó que Raúl Clavijo Ovando tiene 32 años mide aproximadamente 1,85 metros de altura, se dio a la fuga el día lunes 11 de febrero en horas de la noche de la ciudad del Alto, de la zona satélite Plan 328 calle “O”, por inmediaciones del Templo Mormón, cerca al colegio Don Bosco, este se encuentra en un vehículo Toyota Vitz color plomo con placa de control 2099-DBA.

“En caso de tener algún dato sobre esta persona comunicarse con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), al 52-51924 o al 794-04262.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: