Loading...
Invitado


Sábado 23 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Tenía el 21 % de su cuerpo quemado

Hombre muere tras caerse en un sauna de Challapata

23 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de aproximadamente 65 años que no fue identificado, murió tras caerse en un sauna de la localidad de Challapata, éste se había quemado con el vapor pues tenía el 21 por ciento de su cuerpo quemado.

Cuando el anciano fue trasladado al Hospital General “San Juan de Dios” de Oruro, el jueves en la tarde, nadie sabía el nombre de este ciudadano que murió ayer al promediar las 06:30 horas.

De acuerdo al informe oficial del médico de turno de la Unidad de Terapia Intensiva de ese nosocomio, Óscar Choque, manifestó que éste ciudadano presentó un cuadro crítico inconsciente con múltiples lesiones por quemadura con vapor de agua.

“Después de la valoración no se ha podido recolectar datos porque no vino con familiares, con lo poco que teníamos pudimos determinar que este hombre tenía un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) por el golpe”, aseguró.

Explicó que por las condiciones de esta persona, se produjo un primer paro cardiorrespiratorio, que se controló con el uso de medicamentos, pero no se contó con todos los medios pues en la mañana de ayer el paciente presentó otro paro cardiorrespiratorio, que no se pudo revertir.

“Aparentemente lo primero que ha causado es la pérdida del conocimiento, luego por las lesiones en la cabeza por el golpe y por las quemaduras han provocado la muerte de esta persona”, aseguró.

Se aguarda que los familiares puedan reconocer el cuerpo que se encuentra en la morgue del Hospital General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: