Loading...
Invitado


Sábado 23 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En Mina Bolívar

Profesor y alumnos son detenidos por el presunto delito de violación

23 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

Un profesor de artes plásticas junto a dos estudiantes de una unidad educativa en Mina Bolívar, fueron detenidos por el presunto delito de violación en contra de una menor de 16 años, hecho que sucedió en septiembre del 2012.

El fiscal de materia del Ministerio Público, Aldo Morales Alconini manifestó que luego del examen psicológico que se le realizó a la muchacha L.M. de 16 años de edad, determinó que fue abusada sexualmente por su profesor.

“Se trata de una menor a quien dos compañeros de su curso la llamaron para que presente su trabajo práctico, pero cuando fue al colegio en la tarde no encontró a nadie solamente a dos de su curso junto al profesor, quien salió un momento, cuando volvió le agarraron y el profesor abusó de ella”, dijo.

Explicó que luego de lo sucedido la menor no quiso volver al colegio y fue a vivir donde su abuela a la ciudad de Cochabamba, donde estuvo varios días.

Asimismo, señaló que el maestro y los dos alumnos uno de 16 y el otro de 19, se encuentran detenidos en la carceleta del juzgado donde esperan la audiencia cautelar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: