Loading...
Invitado


Sábado 23 de febrero de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

23 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

En este número de Tu espacio pensamos que cuando los niños inician sus labores educativas se sienten fuera de contexto para afrontar deberes que en muchos casos no pueden ser cumplidos, este hecho hace que se depriman, es por ello que es importante que los padres e incluso hermanos mayores puedan ayudarles poniendo en práctica algunos consejos.

Como es de costumbre para afrontar la etapa más difícil como es la adolescencia, es necesario también leer algunos mensajes litúrgicos que alivian en momentos de conflicto, motivo por el que en esta edición tenemos algunos que son importantes para la sobrevivencia al interior de las familias.

Para pasar los malos momentos, les ofrecemos el mensaje de El Alquimista que nos ayuda a entender la necesidad de tener a Dios en las buenas y malas que por ser el Ser Supremo, el destino de todos se encuentra en sus manos.

En cuestión de música el grupo Deszaire nos cuenta sobre las expectativas que tiene al cumplir un nuevo aniversario, como es costumbre tendremos el top ranking de música nacional y no falta el horóscopo que determinará los pasos a seguir durante la semana.

Carla Mariana Paz Ahern, es la modelo de esta semana que engalana la edición, muy alegre y sencilla nos cuenta su experiencia, además conoceremos tips para cuidar el cabello el momento de realizarnos un tinte, en cuestión de salud y belleza tenemos artículos relacionados con el bienestar físico y mental de las personas.

Y como siempre, para las personas que gustan de la farándula tenemos algunos chismes para conocer y saber cosas interesantes que pasan a nivel mundial con personajes de reconocido renombre.

Es de esta manera que esperamos que los artículos de la presente semana colmen la expectativa de los lectores de Tu espacio al concluir el segundo mes de 2013

Hasta la próxima

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: