Loading...
Invitado


Jueves 21 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann vuelve a empatar en Cochabamba

21 feb 2013

Fuente: Cochabamba, 20 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann igualó a un gol con Real Potosí en condición de local, con este resultado ya tiene acumulado tres empates en el estadio “Félix Capriles” durante estas ocho primeras fechas el campeonato Clausura y pierde la oportunidad de marchar en mejor posición.

El elenco rojo sigue caminando con problemas cuando juega en la ciudad de Cochabamba, esta vez no pudo resolver las ocasiones de gol y vio como se escurría en sus manos la posibilidad de acceder a la segunda casilla en la tabla de posiciones. Antes dividió honores con San José (0-0) y The Strongest (1-1).

Esto elevó los ánimos entre los espectadores porque sobre el campo de juego tenía de regreso a su figura y estaba inspirado para resolver las situaciones de riesgo cuando antes, pero el tanto que abrió el marcador en la noche vino del lado realista.

Con sólo 13 minutos en el cronómetro para el primer tiempo el defensor Álvaro Ricaldi puso en ventaja a Real Potosí con un cabezazo después de un servicio que los aviadores dejaron que sea enviado por el volante Alexis Bravo.

El local se llenaba de oportunidades para marcar la igualdad con el transcurrir de los minutos y no había resultados favorables porque no fue la velada de Augusto Andaveris ni de Pablo Salinas y Berodia trataba de hacer lo posible por conservar el dominio de la mitad del terreno.

Lapczyk tuvo sus intervenciones que dejaron la cuenta 1-0 a su favor tras finalizar la primera etapa, en el complemento Wilstermann seguiría presionando en la búsqueda de revertir las acciones y la alegría wilstermannistas recién llegaría a los 61 minutos con un penal por una falta reprochada por los visitantes.

Berodia quiso reivindicarse por los anteriores disparos que salieron desviados y tomó la responsabilidad de cobrar el penal. Con serenidad, pero seguro de lo que realizaría el mediocampista realizó un disparo preciso para marcar el 1-1 salvando la velada a Wilstermann.

Real Potosí venía de obtener derrotas y empates que lo alejaron de la disputa por los primeros lugares y este resultado fue tomado con gusto por los jugadores del plantel lila, aunque molestos porque la igualdad del local llegó por la vía del penal.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

WILSTERMANN (1): 1) Hugo Suárez, 15) Cristhian Machado, 22) Edward Zenteno, 3) Mauro Zanotti, 14) Gerson García, 24) Luis Carlos Paz, 8) Maximiliano Andrada, 27) Sebastián Romero, 30) Gerardo Berodia, 9) Augusto Andaveris y 7) Pablo Salinas. D.T: Víctor Hugo Andrada.

CAMBIOS: 16) Erick Aparicio por Romero y 32) Samuel Galindo por Andaveris.

GOLES: Gerardo Berodia, m.61 (penal).

REAL POTOSÍ (1): 1) Henry Lapczyk, 4) Juan Carlos Sánchez, 5) Álvaro Ricaldi, 6) Mustafá Kassab, 16) Rosauro Rivero, 24) Eduardo Ortiz, 19) Juan Carlos Galvis, 13) Luis Garnica, 10) Alexis Bravo, 9) Carlos Neumann y 20) Pastor Tórrez. D.T. Oscar Sanz.

CAMBIOS: 27) Iván Vidaurre por Garnica, 13) Ronny Jiménez por Kassab.

GOLES: Álvaro Ricaldi, a los 13 minutos.

Fuente: Cochabamba, 20 (APG).-
Para tus amigos: