Loading...
Invitado


Jueves 21 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente le robó la fiesta a la “U” y es el líder del torneo

21 feb 2013

Fuente: Sucre, 20 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con goles de Miguel Hoyos, Danilo Carando y Alejandro Meleán el plantel de Oriente Petrolero sorprendió a Universitario al vencer por 3 a 0 en el estadio Patria, de Sucre por la octava fecha del Campeonato Clausura de la Liga. Con la victoria de visitante los refineros se acomodan en el primer puesto de la tabla.

Los refineros convirtieron los goles a partir del minuto 33, mediante Miguel Hoyos el cual aprovecha un tiro de pelota parada que sorprende al guardameta Federico Elduayen, quien nada puede hacer para detener el trayecto del balón que ingresa al fondo del arco después de un cabezazo.

El segundo tanto llegó a los 57 minutos del juego, tras una salida rápida de Rodrigo Vargas, quien remata el arquero manotea la pelota pero sin darse cuenta que Danilo Carando estaba muy cerca y le rebota el balón, era el 2 a 0 sorpresivo para los locales.

Pese a la diferencia Oriente Petrolero no se resigna y sigue atacando y es a los 73 minutos cuando Alejandro Meleán saca un remate directo al arco para decretar el 3 a 0, que no gustó para nada a los hinchas de la “U”.

El 3 a 0 tampoco dejó contentos a los directivos de Universitario que prefirieron dejar el estadio Patria de prisa, mientras que el técnico de Oriente destacó el accionar de su equipo, pero lamentó la expulsión de Pablo De Muner quien vio la tarjeta a los 89 minutos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNIVERSITARIO (0): 1) Federico Elduayen, 14) Oscar Añez, 26) Rolando Barra, 16) Alan Loras, 22) Saúl Torres, 5) Luis Liendo, 21) Ramiro Ballivián, 24) Alejandro Bejarano, 15) Ronald Gallegos, 11) Gabriel Ríos y 18) Juan Eduardo Fierro. D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 7) Matías Manzano por Fierro, 9) Denis Caputo por Ballivián y 35) Roger Silva por Caputo.

ORIENTE PETROLERO (3): 30) Carlos Arias, 13) Wilder Zabala, 36) Pablo De Muner, 2) Miguel Ángel Hoyos, 17) Marvin Bejarano, 21) Ronny Montero, 24) Diego Rodríguez, 26) Alejandro Meleán, 16) Danny Bejarano, 9) Danilo Carando y 20) Rodrigo Vargas. D.T: Roberto Pompei.

CAMBIOS: 31) Carlos Serrano por Rodríguez, 34) Rodrigo Lafuente por Carando y 18) José Alfredo Castillo por Vargas.

TARJETAS ROJAS: Pablo De Muner, m.89.

GOLES: Miguel Ángel Hoyos, m.33, Danilo Carando, m.57 y Alejandro Meleán, m.73.

Fuente: Sucre, 20 (APG).-
Para tus amigos: