Loading...
Invitado


Jueves 21 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming recibe al último del torneo Clausura

21 feb 2013

Fuente: SANTA CRUZ, 20 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Blooming enfrentará a La Paz Fútbol Club este jueves (20:30), en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el complemento de la octava fecha del campeonato Clausura y pretende aprovechar que tendrá como rival al elenco ubicado en el último lugar en la tabla con apenas un punto.

El plantel celeste tuvo una mala visita a La Paz el pasado fin de semana, en ocasión del cotejo contra The Strongest (1-3), cuya derrota dejó angustiado a la dirigencia porque sus jugadores no pudieron mantener la ventaja y esta nueva caída golpea en el ánimo de la entidad, que continúa peleando por avanzar pese a los problemas económicos. El técnico Néstor Clausen anunció el regreso a la titularidad de Ricardo Verduguéz como lateral por la izquierda, Ronald Segovia en la mitad del campo y Hugo Bargas en la delantera. Con estos cambios espera más solvencia en estos tres sectores.

La derrota que sufrió La Paz Fútbol Club el domingo ante Wilstermann (0-1), la sexta en este torneo, provocó la renuncia de Juan Carlos Paz García y el directorio contrató los servicios del técnico argentino Claudio Marrupe.

Marrupe ya dirigió a los azulgranas el año pasado, pero su molestia crecía por la falta de seriedad con la cual se manejaba la entidad y renunció. El entrenador comentó que con esta nueva dirigencia y el compromiso de los jugadores de mejorar es posible dar pelea por eludir el descenso de categoría.

El partido será controlado por el árbitro José Jordán, de Sucre, quien tendrá la colaboración desde las líneas de Ángel Flores y Agustín Llanque.

EQUIPOS:

BLOOMING: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, Félix Candia, Limbert Méndez, Ricardo Verduguéz, Francisco Argüello, Ronald Segovia, Joselito Vaca, Luis Arroyo, Hugo Bargas y Hernán Boyero. D.T: Néstor Clausen.

LA PAZ FC: David Torrico; Enrique Bustillos, Herman Soliz, Luis Ibáñez, Daniel Mancilla, Carlos Marandipi, Carlos Arias, Jorge Cortez, Helmut Gutiérrez, Jonathan Rodríguez y Yasmani Duk. D.T: Claudio Marrupe.

Fuente: SANTA CRUZ, 20 (APG).-
Para tus amigos: