Loading...
Invitado


Jueves 21 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Tigre busca dar un segundo zarpazo en el Clausura

21 feb 2013

Fuente: LA PAZ, 20 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el ánimo elevado y la ambición de seguir escalando posiciones, el plantel de The Strongest busca lograr una segunda victoria en el torneo Clausura cuando el jueves a partir de las 20:00 enfrente a Petrolero en el estadio “Hernando Siles”, por la octava fecha del campeonato Clausura.

Los atigrados son décimos en la tabla de posiciones con cinco puntos después de jugar seis compromisos, ese puesto no tiene para nada contentos al cuerpo técnico, pero están convencidos que pueden escalar puestos para pelear una vez más por el título del certamen profesional.

Para el entrenador los partidos de la Liga al igual que de la Copa son importantes, por lo que apelará a su mejor planilla, que jugará el jueves, pero también quedó claro que alternarán algunos futbolistas para dar más descanso a los considerados inamovibles, ya que también está en puerta el próximo cotejo de la Libertadores.

Mientras tanto, en el plantel de Petrolero la idea está llevar a Yacuiba los tres puntos en disputa, pues existe confianza en el nuevo entrenador del plantel, Mario Rolando Ortega que asumió la dirección técnica del equipo el martes tras la salida de Sergio Apaza, con quien determinaron rescindir contrato debido a que los resultados no lo acompañaron.

Para el técnico este encuentro fue calificado de importante, pues un resultado favorable elevará el ánimo de los jugadores quienes están con la capa caída, además la suma de puntos también servirá para escalar en la tabla.

El partido será controlado por Orlando Quintana, de Potosí quien será colaborado por Ronald Vargas y David Limachi.

EQUIPOS

THE STRONGEST: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Luis Méndez, Gustavo Barrera, Jair Torrico, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Luis Melgar (Harold Reina). D.T. Eduardo Villegas

PETROLERO: Jorge Ruth; Miguel Ortiz, Daniel Correa, Aldo Gallardo, Bladimir Compas, Juan Camilo Ríos, Freddy Chispas, Frank Oni, Luis Guevara, Cristian Pulido y Jamer Guazá. D.T. Mario Rolando Ortega

Fuente: LA PAZ, 20 (APG).-
Para tus amigos: