Loading...
Invitado


Jueves 21 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional de pelota raqueta auspicia el Club Ranchería

21 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

El Ranchería Sporting Club, auspiciará el torneo nacional de pelota raqueta de 2013, que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de marzo, desde las 08.00, en los escenarios del Complejo Fabril de la zona Sur y la cancha del Club Clamp, que está ubicado en el camino al sector de Vinto.

En todo el país despertó gran interés por los deportistas que practican esta disciplina para hacerse presentes en nuestra ciudad, con el ánimo de llevarse los primero lugares del encuentro nacional.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para disputar el campeonato se recibirán hasta el jueves 28 del presente hasta las 19:00, existiendo varias solicitudes desde ya para intervenir en este campeonato, que no está incluido en el calendario nacional.

El pago por derecho a participar es de Bs. 500 por equipo, como principal requisito, ese mismo día jueves se realizará una reunión con todos los participantes desde las 19:00, frente al Complejo Cla y Mor.

“Estoy satisfecho de poder hacer realidad este campeonato a nombre del club del cual soy presidente, Ranchería Sporting Club, con el propósito de incentivar esta disciplina deportiva en nuestra ciudad, realizando un esfuerzo para premiar a los mejores en dinero efectivo y dólares americanos, esperando gran asistencia con los mejores exponentes a nivel nacional”, dijo Antonio Fernández Verazaín, como presidente de la institución auspiciadora.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: