Loading...
Invitado


Jueves 21 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Presentarán prueba internacional 10 de Febrero hoy en la mañana

21 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy en la mañana se realizará la presentación oficial de la prueba internacional 10 de Febrero, certamen que se realizará el domingo 24 de febrero con la presencia de más de cinco mil participantes, entre ellos quedó plenamente confirmada la presencia del orureño Daniel Toroya, considerado uno de los atletas de élite en Oruro.

Los organizadores, en este caso el club de corredores Franzco, a la cabeza de Gonzalo Condori, aseguraron que los premios a los ganadores de cada categoría, serán en efectivo, de manera que los atletas que se animen a participar, pueden tener la seguridad que al final se llevarán premios en efectivo.

“Estamos ofreciendo la misma cantidad de premios que en la pasada gestión, por lo menos eso es lo que queremos asegurar a los participantes, claro que nos hubiese gustado ofrecer un poco más porque al final estamos celebrando los 50 años de esta carrera, sin embargo como todos saben para esta oportunidad no tenemos el apoyo de nuestras autoridades de la gobernación de Oruro”, dijo Condori.

Por otro lado aseguró que todo está casi definido en el tema organizativo, “nosotros hemos dispuesto de 4 mil números para los participantes, sin embargo esa cantidad ya se nos agotó, de manera que tendremos que extremar esfuerzos para aumentar el número de participantes, lo que queremos es que todos participen y hagamos juntos cada vez más grande esta prueba internacional”, comentó.

Para finalizar dijo que hoy en la mañana en conferencia de prensa que se realizará en instalaciones del hotel Edén, se brindará una mayor explicación con relación a la organización. “Estamos invitando a la prensa y a todas las personas que gustan de este tipo de actividades para la presentación de la prueba que se realizará a las 10:30 horas en el hotel Edén”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: