Loading...
Invitado


Jueves 21 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Rugirán los motores este fin de semana en el circuito de Vinto

21 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La directiva de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), ayer en conferencia de prensa confirmó el desarrollo de la primera competencia departamental que se verificará este domingo 24 de febrero en el circuito “Mario Mercado Vaca Guzmán” en la zona de Vinto.

El titular de esa entidad Reynaldo Mamani, informó que para esta oportunidad se tiene el apoyo de la empresa Corinsa, y que más de 15 pilotos aseguraron su participación, “queremos agradecer el desprendimiento de los ejecutivos de la empresa Corinsa a la cabeza de Omar Eid, por el apoyo que nos brinda en esta oportunidad, consideramos que será una interesante competencia porque se trata del prenacional, donde ya aseguraron varios pelotas su presencia, incluso algunos del interior, lo que pasa es que quieren calentar máquinas para estar en condiciones en la prueba nacional que se verificará la siguiente semana”, destacó Mamani.

En la ocasión estuvieron presentes también los ejecutivos de la empresa Corinsa, en este caso Omar Eid, Tomás Vargas y Walter Huayllani. A su turno el gerente general de Corinsa, Omar Eid, aseguró que el apoyo que realiza a esta competencia, lo hacen con el mayor aprecio al deporte.

“Nosotros tenemos presupuestado en la empresa el apoyo a este tipo de actividades, porque consideramos que tanto el automovilismo como el fútbol, son deportes que gusta a mucha gente de manera que no podemos quedar indiferentes en esta ocasión”, aseguró.

Por otro lado dijo que el compromiso de apoyar este tipo de manifestaciones se mantendrá latente durante varios años, “seguiremos apoyando este tipo de competencias por varios años más, incluso nos gustaría patrocinar dos competencias, esta que es el inicio de actividades de la gestión y me gustaría uno para cerrar el año, pero que sea uno en rally”, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: