Loading...
Invitado


Jueves 21 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Orureños se volcaron al estadio “Jesús Bermúdez”

21 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

Horas antes del partido entre San José y Corinthians, por Copa Libertadores de América, los orureños se trasladaron al estadio “Jesús Bermúdez”, con la ilusión de ser partícipes de una fiesta deportiva.

El directorio del club San José, dispuso 28 mil entradas para el partido, los cuales por seguridad fueron vendidas en la Segunda División de Ejército desde la mañana del martes.

El costo de las entradas se definió a 100 bolivianos para el ingreso a general y preferencia, 60 bolivianos para las curvas y 20 bolivianos para menores. Por la tarde en inmediaciones del estadio los revendedores ofrecían las entradas de curvas a 150 bolivianos, general 200 bolivianos y preferencia 250 bolivianos.

A pesar de que los revendedores incrementaron en 100 bolivianos las entradas, los hinchas que no adquirieron sus entradas a tiempo las compraban, con afán de ver el partido de fútbol, sin embargo no se agotaron las localidades.

COMERCIO

Comerciantes de banderas, gorros, chalinas, silbatos y otros distintivos del club santo se apostaron en calles aledañas al estadio, desde la plaza “Sebastián Pagador”.

Asimismo la venta de alimentos, refrescos y otros ya en inmediaciones más cercanas al estadio, el Comando Departamental de Policía, movilizó a más de 1.000 efectivos policiales, para brindar seguridad, evitando el ingreso de una cuadra a la redonda de personas que no portaban entradas para el partido.

También se puso a la venta posters y banderas del campeón mundial Corinthians de Brasil, la hinchada de Brasil se volcó al aeropuerto y a inmediaciones del hotel Edén, para recibir a su equipo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: