Loading...
Invitado


Miercoles 20 de febrero de 2013

Portada Principal
Miercoles 20 de febrero de 2013
ver hoy
El domingo 3 de marzo comienza el Apertura de pelota de mano
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Calendario nacional será aprobado en marzo
Pág 2 
Campeonato local de wally comienza este sábado
Pág 2 
Equipo Sub-20 del Oruro Royal no descuida sus entrenamientos
Pág 2 
René Oliva reforzará a VHSR en el torneo de la Dimafusa
Pág 3 
Claudio Marrupe: “Me gustan los desafíos”
Pág 3 
Miguel Antelo: “Esperaremos a Mojica con los brazos abiertos”
Pág 3 
Decisión del COI de eliminar la lucha de los JJ.OO. causa indignación
Pág 3 
San José quiere sorprender al Corinthians campeón del mundo
Pág 4 
Policía Departamental garantiza máxima seguridad para el partido de esta noche
Pág 4 
TORNEO DE LA LIGA.-
Universitario con la ilusión de mantener el invicto y la punta recibe a Oriente
Pág 4 
Los “santos” quieren volcar la historia a su favor
Pág 4 
Entradas a la venta en la Segunda División de Ejército
Pág 4 
Wilstermann quiere seguir avanzando a costa de Real Potosí
Pág 6 
Maldonado el partido Universitario y Oriente
Pág 6 
Nacional Potosí en busca de recuperar terreno recibe a Aurora
Pág 6 
Vélez Sarsfield e Iquique buscan superar los traspiés de la primera jornada
Pág 7 
Huachipato quiere consolidar el liderato del Grupo 8
Pág 7 
Maradona se declara “exiliado” por culpa de Grondona y Bilardo
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Tijuana “roba” a Millonarios tres puntos de oro en la apertura del grupo 5
Pág 8 
Olimpia goleó a la “U” de Chile para comandar en el grupo 4
Pág 8 
Peñarol vence a Emelec y se ubica cómodo en el liderato del Grupo 4
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Wilstermann quiere seguir avanzando a costa de Real Potosí

20 feb 2013

Fuente: Cochabamba, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En condición de local el equipo de Wilstermann apunta a la obtención de los tres puntos en su cotejo contra Real Potosí, a jugarse este miércoles desde las 20:00, en el estadio “Félix Capriles”, que le permite avanzar y quedar más cerca de los primeros lugares en el campeonato Clausura.

Salvo el compromiso contra Petrolero (4-0) el cuadro aviador tuvo problemas para jugar en condición de local, logró ganar pero sin la claridad que la afición espera y en esta fecha volverá a tener la presión de dejar una buena impresión y ascender puestos en la tabla.

El plantel rojo jugó el fin de semana sin el español Gerardo Berodia ni Pablo Salinas por lesión, asimismo, Maximiliano Andrada estuvo con una suspensión por expulsión. El técnico Víctor Hugo Andrada incluiría a estos tres futbolistas para el compromiso contra los realistas.

Con esto volvería a tener la formación que le permitió jugar con armonía entre todas sus líneas. Los rojos estuvieron agarrando un ritmo de juego esperado por el entrenador, la ausencia de Berodia en la pasada fecha afectó en la producción.

Andrada tiene de regreso en sus filas al argentino Erick Aparicio que en su retorno marcó el gol del triunfo demostrando que está en buenas condiciones para jugar y será una opción a tomar en cuenta debido a su contundencia. El once aviador tiene de entradas cubiertas las cuatro plazas para extranjeros con Mauro Zanotti, Andrada, Sebastián Romero y Gerardo Berodia.

Real Potosí reaccionó y ganó el clásico de la Villa Imperial (3-1), el técnico Oscar Sanz conoce de la potencia del rival y diseñó un planteamiento para evitar que crezca el juego de Wilstermann.

Después de superar las lesiones, los lilas tendrán el retorno de Juan Carlos Zampiery e Iván Vidaurre, en contrapartida tendrá la ausencia del paraguayo Sixto Santa Cruz por un golpe que sufrió a la altura de una de sus cejas que le impidió continuar en el partido del domingo.

Sin Santa Cruz el técnico Sanz tiene una plaza para cubrir con un foráneo y ésta será ocupada por el defensor Fernando Martelli con el objetivo de tener más fuerza en la marcación y en el juego aéreo contra un oponente que tiene delanteros desequilibrantes.

El primer plantel dedicó el triunfo sobre La Paz Fútbol Club (1-0) a su presidente Ángel Campero Antezana, quien sigue en terapia intensiva, y procurarán una nueva victoria

Las acciones serán controladas por el árbitro Nelio García, de Santa Cruz, quien tendrá la colaboración de Rolando Arteaga y Juan Aramayo.

EQUIPOS:

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García, Luis Carlos Paz, Maximiliano Andrada, Sebastián Romero, Gerardo Berodia, Augusto Andaveris y Pablo Salinas. D.T. Víctor Hugo Andrada.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Ronny Jiménez, Juan Carlos Sánchez, Fernando Martelli, Rosauro Rivero, Eduardo Ortiz, Juan Carlos Zampiery, Juan Carlos Galvis, Iván Vidaurre, Alexis Bravo y Carlos Neumann. D.T. Oscar Sanz.

Fuente: Cochabamba, 19 (APG).-
Para tus amigos: