Loading...
Invitado


Miercoles 20 de febrero de 2013

Portada Principal
Miercoles 20 de febrero de 2013
ver hoy
El domingo 3 de marzo comienza el Apertura de pelota de mano
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Calendario nacional será aprobado en marzo
Pág 2 
Campeonato local de wally comienza este sábado
Pág 2 
Equipo Sub-20 del Oruro Royal no descuida sus entrenamientos
Pág 2 
René Oliva reforzará a VHSR en el torneo de la Dimafusa
Pág 3 
Claudio Marrupe: “Me gustan los desafíos”
Pág 3 
Miguel Antelo: “Esperaremos a Mojica con los brazos abiertos”
Pág 3 
Decisión del COI de eliminar la lucha de los JJ.OO. causa indignación
Pág 3 
San José quiere sorprender al Corinthians campeón del mundo
Pág 4 
Policía Departamental garantiza máxima seguridad para el partido de esta noche
Pág 4 
TORNEO DE LA LIGA.-
Universitario con la ilusión de mantener el invicto y la punta recibe a Oriente
Pág 4 
Los “santos” quieren volcar la historia a su favor
Pág 4 
Entradas a la venta en la Segunda División de Ejército
Pág 4 
Wilstermann quiere seguir avanzando a costa de Real Potosí
Pág 6 
Maldonado el partido Universitario y Oriente
Pág 6 
Nacional Potosí en busca de recuperar terreno recibe a Aurora
Pág 6 
Vélez Sarsfield e Iquique buscan superar los traspiés de la primera jornada
Pág 7 
Huachipato quiere consolidar el liderato del Grupo 8
Pág 7 
Maradona se declara “exiliado” por culpa de Grondona y Bilardo
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Tijuana “roba” a Millonarios tres puntos de oro en la apertura del grupo 5
Pág 8 
Olimpia goleó a la “U” de Chile para comandar en el grupo 4
Pág 8 
Peñarol vence a Emelec y se ubica cómodo en el liderato del Grupo 4
Pág 8 
Suplemento Deportivo

René Oliva reforzará a VHSR en el torneo de la Dimafusa

20 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

El grupo “B” comenzará a disputarse este lunes en el Palacio de los Deportes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chuquisaqueño René Oliva, volverá a vestir la casaca de Laboratorio Químico VHSR, equipo que se alista para intervenir en la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa). El grupo “B” en el cual está inmerso el cuadro orureño, comenzará a disputarse a partir del lunes 25 de febrero en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Oruro.

El director técnico de ese equipo, Valentín Humacayo, aseguró que tiene todo definido con el futbolista de manera que sólo espera su arribo, para que este pueda incorporarse a los entrenamientos y esté en buenas condiciones para poder ser parte del equipo principal.

“Hemos llegado a un buen acuerdo con el futbolista, pero él tiene que incorporarse como máximo a los entrenamientos hasta este miércoles, caso contrario desestimaremos su participación en el equipo y encararemos el torneo con la gente que tenemos”, sostuvo Humacayo.

Luego refiriéndose al equipo con el que cuenta, aseguró que tienen jugadores de real valía que en determinado momento pueden marcar la diferencia, “tenemos un plantel bastante bien reforzado, en el equipo hay tres chuquisaqueños que incluso viven en Oruro, de manera que ellos están bien adaptados al medio, es por eso que no tendremos problemas para presentar un buen equipo en el torneo”, dijo.

Mientras tanto los entrenamientos se cumplen a diario en la cancha principal del Palacio de los Deportes, los mismos concluirán el domingo en la mañana, pretenden estar en buenas condiciones para afrontar el torneo en su primera fase de donde por supuesto el objetivo es clasificar entre los dos primeros a la fase final de este certamen.

TORNEO

El torneo que corresponde al grupo “B” en su primera fase se disputará del 25 de febrero al 1 de marzo en el Palacio de los Deportes, los equipos que son parte de este grupo son los siguientes:

Proyecto Enigma de campeón paceño, Guayana campeón del Beni, además de los subcampeones Univalle de Cochabamba, Alberdy de Tarija y Barcelona de Potosí, competirán también los terceros en este caso San Félix de Santa Cruz y Mundo Cel de Chuquisaca, por supuesto hace de anfitrión el equipo de Laboratorio Químico VHSR en su condición de campeón del fútbol de salón orureño.

El lunes en la mañana, se realizará una especie de congresillo donde se procederá al sorteo correspondiente de manera que el grupo de ocho equipos se dividirá en dos series de cuatro equipos, para jugar bajo el sistema de todos contra todos en partidos de ida, en este caso tres fechas, luego los dos primeros de cada serie clasificarán para la semifinal que se jugará el jueves 28.

El viernes se jugará la final con los ganadores de la semifinal, a pesar que ese partido es solo para definir las posiciones, porque los dos equipos estarán clasificados para la fase final de la Dimafusa.

Ese viernes, también se registrará un partido interesante entre los perdedores de la semifinal, definirán el tercer lugar, el equipo que alcance esa colocación deberá esperar que pasa en los dos otros grupos porque al final de la primera fase, al margen de los dos primeros de cada grupo, clasificará el mejor de los terceros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: