Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Residentes de Inquisivi solicitarán al Sedede usar las canchas con césped sintético - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 17 de febrero de 2013

Portada Principal
Domingo 17 de febrero de 2013
ver hoy
FÚTBOL DE SALÓN
Cobbel tiene todo definido para su participación en la Dimafusa
Pág 2 
VOLEIBOL ASCENSO
Juan Pablo y Gutper firmes candidatos
Pág 2 
Interesante actividad cumplirán hoy domingo los ciclistas orureños
Pág 2 
Fuerte lluvia obliga a suspender el inicio del Apertura de bicicross
Pág 3 
Exitoso inicio del torneo departamental de ajedrez Sub-10
Pág 3 
Residentes de Inquisivi solicitarán al Sedede usar las canchas con césped sintético
Pág 3 
VHSR y Proyecto Enigma son los favoritos en la serie “B”
Pág 3 
San José en procura de reivindicarse visita a Oriente Petrolero
Pág 4 
Aurora busca frenar al líder del torneo, Universitario
Pág 4 
The Strongest recibe a Blooming por su primer triunfo en el Clausura
Pág 4 
CPDO solicita ampliación de acreditación al club San José
Pág 4 
Petrolero quiere cortar su mal momento frente a Bolívar
Pág 6 
La Paz Fútbol Club va por su primer triunfo del año
Pág 6 
Real Potosí y Nacional Potosí juegan un clásico imperdible
Pág 6 
Leo Messi supera los 300 goles con el Barcelona
Pág 7 
Un zapatazo de Totti frena al Juventus
Pág 7 
Arsenal eliminado por el Blackburn a las puertas de medirse al Bayern
Pág 7 
Emelec se afianza como líder sólido el día que el Barcelona fue goleado
Pág 7 
Universidad de Chile solo empató 1-1 con el Everton en la cuarta jornada
Pág 7 
Independiente vence a Vélez y cree que es posible mantenerse en Primera
Pág 8 
Ecuador pide sanción contra árbitro de partido entre Barcelona y Nacional
Pág 8 
Colombiano Rey marca doblete en triunfo del Chiapas sobre Tijuana
Pág 8 
Millonarios convirtió a El Campín en su fortaleza
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Residentes de Inquisivi solicitarán al Sedede usar las canchas con césped sintético

17 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

El directorio del Centro de Residentes de la Provincia Inquisivi (Cereprovin), solicitarán al Servicio Departamental de Deportes (Sedede), el uso de las canchas de fútbol con césped sintético del complejo Jesber, en la reunión programada para este lunes según aseguraron sus directivos.

Con el propósito de continuar con el campeonato de fútbol 2012 de Cereprovin, certamen que por cierto fue suspendido por la falta de campos de juego, este directorio solicitó una reunión con las autoridades del Sedede para este lunes 18 de febrero, donde tratarán exclusivamente el uso de las canchas con césped sintético, reunión que fue aceptada por el ejecutivo del Sedede, Cristian Nava.

El responsable de brindar la información fue el dirigente Carlos Delgado. “El propósito de esta reunión es para saber en qué condiciones nos permitirán el uso de las canchas Jesber, esperamos llegar a un buen acuerdo ya que nos urge utilizar estas canchas debido al retraso considerable de nuestro campeonato, hemos iniciado el certamen a mediados del mes de enero hasta la fecha solo hemos podido jugar una sola fecha, la cantidad de equipos participantes hace que estemos preocupados por el receso largo que estamos teniendo”, manifestó.

El directorio en pleno de Cereprovin, encabezado por Demetrio Ramírez, confirmó su presencia en esta importante reunión donde se decidirá los destinos de este campeonato donde intervienen más de medio millar de deportistas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: