Domingo 17 de febrero de 2013

ver hoy























Suplemento Deportivo
VOLEIBOL ASCENSO
Juan Pablo y Gutper firmes candidatos
17 feb 2013
Fuente: LA PATRIA
Los equipos de Juan Pablo y Socavón, se convirtieron en firmes candidatos para clasificar a la ronda del título en el voleibol damas categoría Ascenso, certamen que es controlado por la Asociación Departamental de Voleibol Oruro (ADVO). En la víspera lograron interesantes resultados, Juan Pablo venció por 3 set a 0 a EF y D, mientras que Gutper derrotó por el mismo marcador a CVO. Los cotejos se disputaron en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.
En el primer partido Juan Pablo, no tuvo complicaciones para vencer por 3 a 0 al sexteto de EF y D, con los parciales de 25-12, 25-13 y 25-13 compromiso jugado en 1 hora y 14 minutos.
En este cotejo las integrantes de Juan Pablo, desde el inicio se adelantaron en el marcador de manera que conforme se disputaba el cotejo, las acciones se fueron inclinando a favor de ellas, mientras que su rival con la presión de querer recuperarse cometieron más errores que al final les costó la derrota en el partido.
Fuente: LA PATRIA