Loading...
Invitado


Sábado 16 de febrero de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

16 feb 2013

Fuente: www.enfemenino.com

Aries

Tomarse un tiempo de descanso, trabajar con perfil bajo, o hacer algo para el beneficio de los demás sin preocuparse por la ganancia personal, son actividades que obtendrán su recompensa en esta etapa. Durante este período, es muy probable que sienta que no puede hacer que sus deseos se cumplan ni que su influencia se sienta.

Tauro

Su panorama para esta semana se destaca por la probabilidad de sufrir un desencanto con sus amigos, su pareja, o con las personas en general. Se encuentra hipersensible, y necesita mucho cariño, ternura y amor, pero no se anima a pedirlo explícitamente. La insensibilidad, la torpeza o la falta de corazón de los demás lo afectan más de lo habitual, ya que es un poco exagerado en las esperanzas y expectativas que tiene de ellos.

Géminis

Su panorama para esta semana se destaca por su capacidad para concentrarse y enfocarse en su trabajo. Este es un buen momento para prestarle atención a los detalles, cuidar de los negocios prácticos, y para hacer que su vida sea un poco más estable y segura.

Sería recomendable consultar a asesores en materia de inversiones y planes a largo plazo, para poner sus asuntos financieros en orden.

Cáncer

Su panorama para esta semana se destaca por un flujo positivo en el aspecto doméstico. Las tensiones recientes del hogar se desvanecen y son sustituidas por un clima de cooperación y solidaridad. No deje que lo negativo de su pasado siga rondando en su mente.

Los planes para realizar viajes podrían llegar a convertirse en un tema importante, si está buscando nuevas formas de agregar un poco de emoción a su relación. Si su lista de tareas pendientes es demasiado larga, es probable que prefiera pedir ayuda, en lugar de tratar de hacerlo todo por su cuenta.

Leo

Su panorama para esta semana se destaca por su capacidad para involucrarse en tareas más creativas. No intente forzar los asuntos de poca importancia. Su vida personal puede llegar a sufrir algunos contratiempos.

Trate de no esconder sus emociones. Las limitaciones ocasionadas por la falta de comunicación son evidentes. Los celos y el resentimiento aparecerán si alguien intenta entrometerse en sus asuntos.

Virgo

En su panorama para esta semana se destaca cierto desacuerdo menor con un socio, que puede llegar a interrumpir sus planes a futuro, si el problema no es resuelto de inmediato.

El tema de la discusión podría ser la división de tareas o las finanzas. Escuche lo que le diga su compañero y repítaselo para asegurarse de que lo ha comprendido.

Libra

Su panorama para esta semana se destaca por que estará a punto de descubrir un nuevo método de expresarse de forma creativa. Explore los cambios que están ocurriendo dentro suyo, y afróntelos con entusiasmo. Los demás pueden llegar a cuestionar cualquier acción que tome ahora.

Calme sus preocupaciones expresando la profunda satisfacción que obtiene a partir de sus esfuerzos creativos. Es hora de que se replantee la forma en que trata con la gente, sobre todo en su lugar de trabajo.

Escorpio

Su panorama para esta semana se destaca porque estará en el lugar correcto en el momento indicado cuando aparezca una posibilidad de que se presente un romance. Una oportunidad para una nueva relación podría llegar a surgir de un ámbito inesperado.

Sea consciente de su entorno, y esté abierto a lo que pueda venir. Confíe en sus instintos relacionados con los asuntos del corazón.

Sagitario

Su panorama para esta semana se destaca por su necesidad de mantenerse en acción. Le resultará difícil mantener la concentración, su extremada atención hacia los detalles puede hacerlo distraerse fácilmente. Trate de mantener el rumbo, y evite correr en círculos.

El hecho de que de repente se vuelva muy popular no lo ayudará a mejorar su concentración. Los tics de otras personas podrían llegar a resultar especialmente molestos. No hay ninguna manera amable de explicar lo que le molesta. No se trata de ser grosero, sino de ser profesional en sus relaciones con los demás.

Capricornio

En su panorama para esta semana se destacan su flexibilidad y su paciencia, que le ayudarán a tolerar una situación insoportable. Ser obstinado sólo avivará las llamas. La razón de su enojo se hará evidente si escucha a su corazón.

Una vez que sus planes estén firmemente establecidos, el romance puede aparecer en su vida, tendrá muchas oportunidades para crecer como persona. Deje de mirar hacia adelante por el momento, y trate de vivir el presente.

Acuario

Su panorama para esta semana se destaca por su capacidad para hacerse entender. Trabaje con esmero en aquellos proyectos que se basan en pequeños detalles. Evite a aquellos compañeros que quieran involucrarlo en sus problemas personales.

Usted puede desear ayudarlos, pero tenga cuidado, porque pueden culparlo por los resultados. Usted aprenderá más si escucha a los demás. Alguien a quien usted conoce bien le revelará información relacionada con su futuro profesional.

Piscis

Su panorama para esta semana se destaca por su capacidad para respetar su presupuesto. Cuide mucho su situación económica, ya que las pérdidas se harán evidentes si no es estricto con su dinero. Es probable que alguien lo malinterprete si usted no es absolutamente claro respecto de sus intenciones.

Tómese un tiempo para disfrutar y se alegrará de haberlo hecho. No revele información secreta sobre los demás.

Fuente: www.enfemenino.com
Para tus amigos: