Loading...
Invitado


Sábado 16 de febrero de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

16 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

Sin duda alguna propios y extraños se quedaron maravillados por la majestuosidad del Carnaval de Oruro. Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, por la connotación misma que tiene, pues es admirable la cantidad de devotos de la Virgen del Socavón que participaron en Sábado de Peregrinación.

Esta semana todavía continúan las tradiciones propias de esta época, es así que este domingo se dará paso al Corso Infantil, actividad que es promocionada todos los años por el Círculo Social y Cultural Ateniense con el propósito de incentivar a los niños el amor por la cultura, además de tener un toque mágico.

Esta edición queremos presentarle la belleza e inocencia de nuestra reinita del Corso Infantil 2013, Xaviera Estrada Bayá, quien mañana mostrará su gracia junto a su corte real con la temática “Las grandes civilizaciones del mundo”.

Además del Corso Infantil este fin de semana seguiremos gozando de la música autóctona y comparsas en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, así que a seguir disfrutando de lo que queda del carnaval.

Por supuesto también te ofrecemos los artículos propios de Tu espacio como el horóscopo para aquellas personas que desean conocer qué les depara el futuro.

Como es habitual el Alquimista nos tiene preparado un artículo para que puedas construir tu vida de forma positiva, nos dice que para ello es preciso desechar las cosas negativas que tenemos y arrepentirnos de corazón.

Para esta semana escogimos a un grupo de artistas plásticos del grupo Visión Profunda, quienes deleitaron la vista de los turistas que se dieron cita al monumento de la Virgen del Socavón.

Y no pueden faltar los tips de belleza para que puedas tener una excelente figura cuidando tu salud, además te damos a conocer la importancia de tener una sonrisa hermosa y sana; y de qué forma repercute en tu vida cotidiana.

Todo esto y más encontraras en el suplemente Tu espacio, bienvenidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: