Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Continúa el receso en el fútbol orureño hasta el 23 de febrero - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 15 de febrero de 2013

Portada Principal
Viernes 15 de febrero de 2013
ver hoy
Campeonato Apertura de bicicross se inicia el fin de semana
Pág 2 
Torneo Amistad del San José Tenis Club
Pág 2 
Fetsal expone su invicto ante SeLA “A” en el futsal de la Adapo
Pág 2 
Cobbel alista maletas para intervenir en la Dimafusa
Pág 2 
COMPLEJO JESBER
Canchas de fútbol con césped sintético fueron entregadas ayer
Pág 3 
Continúa el receso en el fútbol orureño hasta el 23 de febrero
Pág 3 
Dos de las tres canchas de fútbol tienen sistema de iluminación
Pág 3 
El Tigre devora a su primera presa en la Libertadores
Pág 4 
Bolivia cayó tres puestos en el ranking de la FIFA
Pág 4 
Bolívar maneja con cautela la victoria sobre San José
Pág 4 
Universitario queda como el único invicto en el torneo
Pág 4 
Saucedo es duda en San José para el cotejo ante Oriente
Pág 4 
14.798 personas pagaron su entrada para el partido San José - Bolívar
Pág 4 
Ligueros aprobarán las restantes fechas del Clausura
Pág 6 
La Paz Fútbol Club en sus últimos aprestos
Pág 6 
Cronenbold convoca a la hinchada de Sport Boys
Pág 6 
Oscar Sanz: “Debemos ganar para recuperar la confianza”
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
El Newell’s pudo con el Olimpia tras 70 minutos de lucha pareja
Pág 7 
Huachipato sorprende con victoria en casa del Gremio
Pág 7 
Palmeiras debuta con una victoria ante Cristal
Pág 7 
América recibe al Toluca y busca el liderato del Tigres
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
EM Huanuni se consagró campeón del fútbol orureño
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Continúa el receso en el fútbol orureño hasta el 23 de febrero

15 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

Los partidos que con anticipación fueron programados por el Comité de Fútbol de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) a cuya cabeza se encuentra de René Huallata, lamentablemente no se llevarán a cabo este fin de semana debido a que no pudo aprobarse el rol de partidos por falta de quórum reglamentario.

El Comité de Fútbol con el propósito de evitar walk overs que podrían deslucir la jornada determinó suspender la fecha hasta el domingo 24 de febrero, en esa oportunidad se medirán los planteles de Corque FC con FC VHSR; luego deberán enfrentarse Huachacalla con 8 de Septiembre; posteriormente estarán frente a frente Deportivo Kala con Deportivo Rosario, para finalizar con el encuentro entre Strongest y Surcar.

INFANTO JUVENIL

De igual forma el torneo en la categoría Juvenil, tampoco podrá reiniciarse este fin de semana, los delegados de los equipos participantes no tuvieron la posibilidad de reunirse y confeccionar la programación de partidos para este fin de semana. A decir de Hugo Vacaflor, presidente de esa categoría, el torneo en todas sus divisiones indefectiblemente se reiniciará el sábado 23 de febrero y para ello aguardan jugar todos sus encuentros en las tres canchas con piso sintético que fueron entregadas ayer.

“Considero que con estas canchas nuevas vamos a elevar el nivel de juego y su autoestima de nuestros niños y jóvenes, debemos aprovechar al cien por ciento estos campos de juego”, destacó Vacaflor.

ASCENSO

Con relación a la categoría Segunda y Tercera de Ascenso que aún no inició su campeonato de la presente temporada, directivos de esta categoría también determinaron comenzar recién el sábado 23 de febrero, para cuyo efecto el presidente del Comité de Fútbol ha convocando para este martes a partir de las 20:00 horas, a todos los delegados de los clubes con el objetivo de aprobar planillas y elaborar el rol de partidos de la fecha inaugural.

ENTRENADOR

Finalmente la nominación del entrenador de la categoría Sub-15 para el seleccionado de Oruro que deberá participar en el torneo nacional que se cumplirá del 22 al 29 de junio en Oruro, fue diferida para la siguiente semana, precisamente ante la falta de quórum en la reunión de Consejo Central.

Sin embargo se conoce que aún se están recibiendo las carpetas de los postulantes que tengan interés de trabajar con el seleccionado orureño. A la fecha son cuatro los postulantes que presentaron sus hojas de vida, se trata de Gustavo Ramírez, Manuel Luizaga, Freddy Peñaranda y Juan Luis Choque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: