Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Universitario queda como el único invicto en el torneo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 15 de febrero de 2013

Portada Principal
Viernes 15 de febrero de 2013
ver hoy
Campeonato Apertura de bicicross se inicia el fin de semana
Pág 2 
Torneo Amistad del San José Tenis Club
Pág 2 
Fetsal expone su invicto ante SeLA “A” en el futsal de la Adapo
Pág 2 
Cobbel alista maletas para intervenir en la Dimafusa
Pág 2 
COMPLEJO JESBER
Canchas de fútbol con césped sintético fueron entregadas ayer
Pág 3 
Continúa el receso en el fútbol orureño hasta el 23 de febrero
Pág 3 
Dos de las tres canchas de fútbol tienen sistema de iluminación
Pág 3 
El Tigre devora a su primera presa en la Libertadores
Pág 4 
Bolivia cayó tres puestos en el ranking de la FIFA
Pág 4 
Bolívar maneja con cautela la victoria sobre San José
Pág 4 
Universitario queda como el único invicto en el torneo
Pág 4 
Saucedo es duda en San José para el cotejo ante Oriente
Pág 4 
14.798 personas pagaron su entrada para el partido San José - Bolívar
Pág 4 
Ligueros aprobarán las restantes fechas del Clausura
Pág 6 
La Paz Fútbol Club en sus últimos aprestos
Pág 6 
Cronenbold convoca a la hinchada de Sport Boys
Pág 6 
Oscar Sanz: “Debemos ganar para recuperar la confianza”
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
El Newell’s pudo con el Olimpia tras 70 minutos de lucha pareja
Pág 7 
Huachipato sorprende con victoria en casa del Gremio
Pág 7 
Palmeiras debuta con una victoria ante Cristal
Pág 7 
América recibe al Toluca y busca el liderato del Tigres
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
EM Huanuni se consagró campeón del fútbol orureño
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Universitario queda como el único invicto en el torneo

15 feb 2013

Fuente: Sucre, 14 (APG).-

El domingo expondrá su invicto ante Aurora en Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El club Universitario de Sucre es el único invicto que queda entre los 12 participantes en el torneo Clausura de la Liga, después de la derrota de San José la noche del miércoles (1-2), el primer plantel expondrá este domingo (16:00) frente a Aurora en Cochabamba su condición de equipo imbatible.

El compromiso amistoso jugado contra Alianza Lima (1-6) en Perú le dio una mirada diferente al técnico Javier Vega sobre el desempeño de su elenco por lo cual el trabajo en estos días fue dirigido a mejorar el funcionamiento para continuar en el primer lugar y así seguir como invicto.

Vega analizó al rival de turno detectando algunos puntos que podría explotar a su favor, sin embargo, priorizó el fortalecimiento de las virtudes de la “U” en cuanto a nivel individual como colectivo.

El mediocampista Alejandro Bejarano cumplió la sanción por expulsión, el entrenador lo toma en cuenta para jugar frente al club cochabambino porque indicó que necesita un futbolista con vocación ofensiva en ese puesto.

Los extranjeros Matías Manzano y Denis Caputo están más ambientados al trabajo con los doctos, el primero ya debutó en la Liga mientras el otro foráneo espera ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico. En caso de quedar descartado Bejarano por una decisión técnica Manzano irá de titular.

FIERRO

El directorio de la “U” rechazó la oferta del FK Vojvadina por el delantero Juan Eduardo Fierro e indicó que el jugador cumplirá con su contrato hasta junio de este año, una vez vencida la vigencia del documento volverán a negociar por la ampliación de su permanencia o ver otras opciones.

El actual goleador del torneo de la Liga tenía el deseo de jugar en la Primera División de Serbia, pero respeta la determinación de los dirigentes y se comprometió a seguir marcando goles a favor de la “U”.

Fuente: Sucre, 14 (APG).-
Para tus amigos: