Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Newell’s vuelve a la Copa tras siete años y Olimpia busca reverdecer laureles - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 14 de febrero de 2013

Portada Principal
Jueves 14 de febrero de 2013
ver hoy
Los orureños Careaga y Zenteno en la preselección boliviana de fútbol Sub-17
Pág 2 
Con éxito se realizó el curso de actualización para árbitros de futsal
Pág 2 
Hospital General, Intendencia y Policom punteros en Adapo
Pág 2 
GRUPO “A”
Nivel 280 campeón del torneo de fútbol de la Cooperativa 10 Febrero
Pág 2 
ESTA TARDE
Oruro Royal y EM Huanuni por el título del torneo de la AFO
Pág 3 
Alemán a la espera de la fase final de la Liga
Pág 3 
Canchas de fútbol del complejo Jesber serán entregadas hoy
Pág 3 
Bolívar terminó con el invicto de San José
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
The Strongest quiere arrancar con una victoria sobre Arsenal
Pág 4 
Danilo Carando jugaría contra San José
Pág 4 
AUTOMOVILISMO
Temporada 2013 del rugir de motores se abre el domingo 24
Pág 6 
Ingenieros con Atlético Nacional reinician el básquetbol en la U-22
Pág 6 
El torneo de fútbol de salón Sénior se reanuda este viernes
Pág 6 
Antezana y los Nosiglia correrán en el Enduro de Verano
Pág 6 
Old Trafford decidirá el futuro de un Real Madrid en el alambre
Pág 7 
Tolima quiere superar a Cerro Porteño
Pág 7 
Bilardo: “Algún día me voy a levantar mal y voy a hablar sobre Maradona”
Pág 7 
Newell’s vuelve a la Copa tras siete años y Olimpia busca reverdecer laureles
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Toluca sorprende al Boca Juniors y deja en silencio a “La Bombonera”
Pág 8 
Atlético Mineiro dio cuenta de Sao Paulo
Pág 8 
Fluminense venció con lo justo al Caracas
Pág 8 
Peñarol triunfa de visita, merced a su experiencia copera
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Newell’s vuelve a la Copa tras siete años y Olimpia busca reverdecer laureles

14 feb 2013

Fuente: Buenos Aires, 13 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El argentino Newell’s Old Boys volverá a disputar este jueves la Copa Libertadores, tras siete años fuera, ante el Olimpia paraguayo, tres veces campeón del torneo, que buscará de la mano del entrenador Ever Almeida reverdecer antiguos laureles, algunos de los cuales él mismo ayudó a ganar como futbolista.

El Newell’s es otro equipo comparado al que hace un año se desvivía por mantenerse en la Primera División argentina, lo cual ha logrado tras el fichaje del entrenador Gerardo Martino, uno de los ídolos rojinegros desde su época de jugador. El partido corresponde a un grupo 7 de la Libertadores, en el que también compiten Universidad de Chile y el Deportivo Lara venezolano, que se enfrentaron el martes en Santiago con un triunfo local por 2-0.

La buena campaña de los rosarinos en el Apertura 2012 les clasificó a la Libertadores y el buen momento del equipo se ha prolongado hasta estos días, ya que en la jornada inaugural de la Liga argentina, el fin de semana pasado, superó al Independiente por 1-3 en Avellaneda.

El Olimpia, campeón de la Libertadores en 1979, 1990 y 2002, entró a la actual edición del torneo sudamericano al vencer en la primera fase al uruguayo Defensor Sporting.

Almeida no quedó conforme con el rendimiento que mostró el equipo el domingo último en el empate sin goles ante Sportivo Luqueño, en la primera jornada del campeonato paraguayo. Pero no obstante no anunció cambios en la alineación.

PROBABLES EQUIPOS

NEWELL’S OLD BOYS: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Maximiliano Rodríguez; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa.

OLIMPIA: Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda, Enrique Meza, Eduardo Aranda; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Jorge Báez, Juan Manuel Salgueiro; Juan Carlos Ferreyra y Freddy Bareiro.

Fuente: Buenos Aires, 13 (EFE).-
Para tus amigos: