Loading...
Invitado


Domingo 10 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Carlos Tordoya está recuperado y podría jugar ante Bolívar

10 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

El equipo de San José entrenará esta noche en el estadio “Jesús Bermúdez”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El defensor central Carlos Tordoya se recuperó de su lesión de manera que se incorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, en consecuencia, es una alternativa para el estratega Marcos Ferrufino, para poder incluirlo en el equipo de San José, que jugará el miércoles contra

Bolívar.

Sin embargo Tordoya, reconoció que para ello tendrá que trabajar a la par de sus compañeros, sobre todo en la parte física. “Gracias a Dios la lesión pasó, ahora tengo que ponerme en condiciones junto a mis compañeros para volver a la titularidad, lo bueno de todo es que no siento ningún dolor ni mucho menos, por el contrario estoy con muchas ganas de hacer bien las cosas”, afirmó.

En la oportunidad el defensor, dijo que tiene todo el deseo de jugar el miércoles contra Bolívar, ya que es consciente que necesita jugar algunos partidos para agarrar ritmo y estar en condiciones de jugar en Copa Libertadores. “Si el técnico lo dispone jugaré frente a Bolívar, todo dependerá de él, aunque reconozco que no estoy con ritmo de competencia, pero por eso mismo me gustaría jugar”, dijo.

SAUCEDO

En el caso del goleador Carlos Saucedo, de quien se temió una lesión en el tobillo izquierdo, se supo que solo fue un susto, debido a que el futbolista se recuperó rápidamente y se puso a trabajar a la par de sus compañeros. El responsable de brindar el informe con relación a este caso fue el médico del plantel Horacio Callejas, “solo fue un golpe, el mismo pasó y Saucedo está recuperado, él está trabajando con normalidad y solo dependerá del entrenador si juega o no el miércoles”.

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos del primer plantel de San José se cumplen con normalidad a pesar de las fiestas de Carnaval. En la víspera, por ejemplo, trabajaron en doble turno, en ambos casos en la cancha de propiedad del club.

El equipo no puede darse licencias de ninguna clase, porque ya que en adelante tiene partidos muy complicados que encarar, es el caso de Bolívar el miércoles por la noche en el estadio “Jesús Bermúdez”, el domingo 17 ante Oriente Petrolero en Santa Cruz y el miércoles 20 frente al Corinthians por Copa Libertadores.

Según el cronograma del cuerpo técnico, los “santos” trabajarán esta noche en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, en este caso el propósito es ambientarse al sistema de iluminación, eso tomando en cuenta que dos de los tres partidos, se juegan en horario nocturno y en ese escenario deportivo.

En la oportunidad el estratega Marcos Ferrufino, comenzará a definir el once principal para encarar el cotejo ante la “academia”, labor que se completará en el entrenamiento que se cumplirá el lunes también por la noche en el mismo escenario deportivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: