Loading...
Invitado


Viernes 01 de enero de 2010

Portada Principal
Perspectiva Minera

NOS ESCRIBEN.-

01 ene 2010

Hemos recibido en nuestro correo electrónico otra conceptuosa nota que pondera nuestro trabajo. Nos alegra que en varios distritos mineros, como el caso de Sinchi Wayra, nuestro suplemento minero sea de interés para el sector de profesionales y trabajadores. Estaremos atentos al envío de comentarios que nos hagan para conocer más criterios sobre la minería boliviana.

La última misiva que nos llegó la agradecemos de veras, es la siguiente:

Estimado señor Jorge Lazzo Q.:

Mediante la presente reciba un saludo cordial y afectuoso y que el nuevo año sea portador de prosperidad para toda la familia minera Boliviana.

Quiero expresar mis felicitaciones a su persona por el magnifico trabajo que realiza en el suplemento PERSPECTIVA MINERA, en el cual nos hace conocer nuestra realidad minera no solo nacional sino también fuera de nuestra fronteras.

Oruro una ciudad minera por excelencia donde su economía se basa en la minería, merece toda nuestra atención y por ende todo nuestro apoyo aunque este sea mínimo.

Mi nombre es Gualberto Lague Saravia, de profesión ingeniero geólogo, actualmente trabajo en la Empresa Minera Sinchi Wayra S.A. en el centro minero Bolívar como geólogo seccional.

El deseo mío estimado señor Lazzo es compartir con sus lectores todo el quehacer minero, adscribiéndome con artículos que hagan conocer nuestra opinión sobre el pasado, presente y futuro de nuestra minería y fuera de ella.

Esperando ser acogido en su suplemento, me despido con las consideraciones más respetuosas de mi estima personal.

Atte Ing. Gualberto Lague S. R.N.I. 20312

Para tus amigos: