Loading...
Invitado


Miercoles 06 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Con autorización del comandante departamental

Policías alquilan sus oficinas para venta de pollo a la canasta

06 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las oficinas de la seccional policial que funcionaban en la avenida del Ejército, entre Tejerina y Tarapacá, fueron alquiladas a una persona particular para un negocio de venta de pollos a la canasta.

La representante de la Asociación Comunitaria del Distrito 1, Virginia Barrios, manifestó que existe gente oficiosa que se ha dado el lujo de ocupar estos ambientes para alquilarlo como comercio.

“Estamos a la espera de poder ingresar donde el comandante de la Policía, esperamos que nos reciba puesto que estas dependencias policiales son para que se construya un nuevo ambiente para la Brigada de

Protección a la Familia”, aseveró.

Explicó que los vecinos de esa zona quisieron tomar esas instalaciones, pero se ha pedido tranquilidad puesto que una vez que se tenga la respuesta se realizarán

acciones.

“Este es un pedido de los vecinos quienes nos dicen que ellos han adquirido ese lugar para que exista seguridad en la zona y que no es para la venta de pollos en el lugar”, dijo.

Por su parte el Comandante Departamental de Policía, coronel Wenceslao Zea O’phelan, señaló que para evitar que existan personas que consuman bebidas alcohólicas en ese lugar se alquiló esa dependencia policial hasta que se pueda construir la misma.

“Queremos evitar que existan antisociales por ese lugar, es por eso que le hemos permitido a la señora que pueda vender hasta que se ponga la piedra fundamental para la construcción del nuevo edificio para la Policía”, aseguró.

Sostuvo que se pre-

veén seis meses para su construcción.

“Es un pedido que existe de los vecinos y nosotros lo realizaremos, existen muchas actividades ahora con el resguardo policial en el Carnaval, pero una vez que termine esta fiesta trabajaremos para la construcción de esta dependencia”, aseveró el comandante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: