Loading...
Invitado


Miercoles 06 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Circunvalación

Conductor ebrio atropella a ciudadano de 65 años

06 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad atropelló con su vehículo a un ciudadano de 65 años, ayer al promediar las 17:15 horas en la intersección de las avenidas Villarroel y Circunvalación, por la Urbanización Pedro Ferrari II, zona Este de la ciudad.

El caso fue atendido por el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Alejandro Rodas, quien tipificó el caso como atropello con lesiones personales.

El vehículo conducido por Hilarión Toco Mamani, es de servicio particular, color guindo, marca Mitsubishi, con placa de control 1630-FAR. Se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado 1.75 grados de alcohol en la sangre.

Explicó que el conductor Hilarión Toco, atropelló a Eduardo Calatayud Sánchez de 65 años de edad quien fue remitido a la Clínica URME donde se encuentra en observación.

Asimismo sostuvo que el conductor luego de atropellar al peatón se quiso dar a la fuga pero que fue interceptado por los vecinos de dicha urbanización, quienes inmediatamente llamaron a efectivos policiales para que pueda ser trasladado hasta dependencias de tránsito.

“Es un caso delicado el que se presentó pues el conductor en estado de ebriedad intento darse a la fuga y además aun sigue borracho, es por eso que su caso será remitido al Ministerio Público”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: