Loading...
Invitado


Miercoles 06 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Supuestos artistas son deportados por no contar con identificación

06 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco ciudadanos, tres de nacionalidad chilena, un argentino y una española que no contaban con identificación fueron deportados del país el lunes por la tarde, aseguró la directora de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), capitán Daysi Rivera.

Explicó que por las fiestas de carnaval, se realizan operativos sorpresas a distintos lugares del departamento como los alojamientos, residenciales y también en la Terminal de Buses.

“Encontramos a estas personas en la calle realizando trabajos, cuando les pedimos su documentación no la presentaron es así que inmediatamente hicimos conocer este hecho a Migración para que ellos puedan hacerse cargo”, aseguró Rivera.

Sostuvo que cuando se les realizó la entrevista ellos indicaron que llegaron para trabajar como artistas.

“Cuando se les realizó la requisa tampoco se encontró nada, pero que para evitar que existan problemas hemos preferido que Migración se haga cargo de estas personas, que fueron deportados a sus países”, aseveró Rivera.

Advirtió que estos operativos se replicarán en toda la ciudad, para evitar que en carnavales puedan existir antisociales que estén en el departamento haciéndose de las suyas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: