Loading...
Invitado


Miercoles 06 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano muere tras ser atropellado por una vagoneta en Challapata

06 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de la tercera edad murió el pasado lunes por la noche, en inmediaciones de la localidad de Challapata, tras ser atropellado por una vagoneta de servicio particular, informó el fiscal de materia, Luis Santos. El conductor del vehículo que ocasionó el fatal incidente tiene 19 años, fue sometido a la prueba de alcohotest, dando un resultado positivo.

VEHÍCULO

El vehículo protagonista es una vagoneta blanca de servicio particular marca Mitsubishi con placa de control 2456-REI, que era conducido por S.R. de 19 años.

Cuando llegaron los policías al lugar trasladaron al anciano hasta el Hospital “San Juan de Dios”, pero en el camino falleció.

OTRO CASO

El domingo en la noche, en la ciudad de Oruro se produjo otro atropello donde Celestino Cuba Mamani de 83 años de edad falleció tras ser envestido por un vehículo, hecho que se registró aproximadamente a las 21:15 horas.

Esta persona fue trasladada hasta el Hospital General para su atención, pero por su avanzada edad, falleció apenas llegó al nosocomio, su cuerpo fue depositado en la morgue de ese nosocomio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: