Loading...
Invitado


Lunes 04 de febrero de 2013

Portada Principal
Lunes 04 de febrero de 2013
ver hoy
Richard Chaparro, campeón del Clausura de raquetbol municipal
Pág 2 
Fetsal puntero en el futsal de Adapo
Pág 2 
Culminó el curso de verano de la Academia del National Tennis Club
Pág 3 
Nacional de ajedrez en Oruro fue fijado para julio
Pág 3 
Pagador mejor que vagos en el fútbol Sénior
Pág 3 
Selección de raquetbol se alista para el nacional de Cochabamba
Pág 3 
TORNEO DE LA AFO
EM Huanuni se refuerza con tres jugadores para jugar ante Oruro Royal
Pág 4 
Saavedra mejor que Sprtak en el torneo de futsal Sénior
Pág 4 
Séptimo aniversario del club HVR
Pág 4 
Oruro Royal no descuida sus entrenamientos
Pág 4 
Bolívar suma tres unidades con un penal en los descuentos
Pág 5 
Punto de oro para La Paz Fútbol Club
Pág 5 
Universitario más puntero que nunca
Pág 6 
Wilstermann y The Strongest dividieron honores en el valle
Pág 6 
Receso de dos días en el trabajo de preparación de San José
Pág 6 
El trabajo de la Selección Nacional se reinicia hoy en Santa Cruz
Pág 6 
Bolívar jugará el sábado de Carnaval con Real Potosí
Pág 6 
Blooming obtiene una victoria que reconforta
Pág 8 
Crónicas del Siglo XX
Saúl Zurita con la característica de un buen zaguero central
Pág 9 
SUDAMERICANO SUB-20
Colombia se coronó campeón, Uruguay y Chile clasificaron al Mundial
Pág 10 
Argentinos Pérez y González anotan en primera jornada del fútbol colombiano
Pág 10 
Colombia inicia concentración para amistoso con Guatemala
Pág 10 
El Atlético aprovecha los efectos del clásico de Copa
Pág 11 
PELOTA RAQUETA
Concluyó el torneo Clausura con Quime y Anvemo como gallardos campeones
Pág 12 
Revista El Deportivo

PELOTA RAQUETA

Concluyó el torneo Clausura con Quime y Anvemo como gallardos campeones

04 feb 2013

Fuente: LA PATRIA

El certamen finalizó el sábado en los frontones del complejo Clamp

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Deportivo Quime y Anvemo, cosecharon la mayor cantidad de títulos en el torneo Clausura de Pelota Raqueta. Certamen que fue denominado “Marcelo Miranda Sejas”. La jornada final se culminó el sábado en los frontones del complejo Clamp en la zona Este de la ciudad.

Deportivo Quime alcanzó el título en las categorías Primera, Segunda y Guardia de Honor, mientras que los equipos del club Anvemo se quedaron con los títulos de las categorías Tercera, Máster e Infanto Juvenil, fue subcampeón en Guardia de Honor y Tercera, además de quedarse con la tercera colocación en Segunda. Para completar las siete categorías Amistad 73 Amauta logró el primer lugar en la categoría Sénior.

CLASIFICACIÓN

Al final del certamen la comisión técnica de la Asociación Municipal de Pelota Raqueta Oruro, a la cabeza de Daniel Flores, hizo conocer la clasificación general de la competencia donde intervinieron más de cien equipos en distintas categorías, siete en total.

PRIMERA

La categoría Primera es la más disputada por la calidad de jugadores que intervienen en esta categoría, al final el equipo que representa a Deportivo Quime se alzó con el título al dejar en el camino a Electrónica EMI.

Quime para lograr su propósito utilizó a los siguientes jugadores, Mario Medina, Ariel Medina, Jerry Pérez y Alexander Romero, mientras que Electrónica Emi, jugó con Daniel Flores, Edwin Choqueticlla, Franz Paco y Gonzalo Miranda.

En esta categoría el tercer lugar le corresponde a Freed “B” con Paul Fernández, Henry Fernández y Mauricio Vega. Cabe señalar que en esta categoría se reconoció la labor de los jugadores Mauricio Vega y Mario Medina como los más destacados.

SEGUNDA

Los integrantes del equipo de Deportivo Quime “A”, alcanzaron el título en la categoría Segunda, este equipo tiene como integrantes a Carlos Canedo, Iván Molina, Ariel Sánchez y Richard Layme; el segundo lugar le corresponde a Barraca San Juanito con Oscar Paco, Israel Santos y Omar Rodríguez.

La tercera casilla fue para Anvemo con Ángel Ventura, Fabricio Ventura, Jhonatan Alarcón y Miguel Vino. En esta categoría fueron reconocidos como los más destacados Fabricio Ventura y Oscar Paco.

TERCERA

La categoría Tercera no deja de ser interesante, donde obtuvo el primer lugar el equipo de Anvemo “B” con los siguientes jugadores Cristian Calizaya, Ariel Poma, Carlos Castellón y Oscar Torrejón, mientras que el subcampeonato fue para Anvemo “A” con Albert Mamani, Miguel Astete y Adhemir Astete.

En el tercer lugar está el equipo de ODT con Javier Ramírez, Marco Ramírez, Eric Layme y Javier Ramírez. En esta categoría fueron reconocidos Ariel Poma y Marco Ramírez.

SÉNIOR

La categoría Sénior tuvo como campeón a Amistad 73 Amauta con Fernando Solano, Freddy Rivero y Sergio Pereyra, la segunda casilla fue para Electrónica EMI con Emigdio Flores, Gonzalo Miranda y Jhony Vega.

En esta categoría el tercer lugar le corresponde a Deportivo Jaque con Nelson Rojas, Mario Ticona, Alex Pacolla y Félix Quiñones. Fueron distinguidos como loe mejores de esta categoría Gonzalo Miranda y Freddy Rivero.

MÁSTER

Muchos jugadores con bastante experiencia intervienen en la categoría Máster donde el cuadro de Anvemo se consagró campeón con los jugadores Ángel Ventura, Juan Carlos Vásquez, José Luis Siles y Elmer Maldonado; el segundo lugar le corresponde a CIAJ con Juan Choque, Diodoro Tapia, Orlando Jorge Rojas y Oscar Núñez.

Quedó en la tercera casilla el equipo de Electrónica EMI con Emigdio Flores, Henry Rodríguez y José Ramallo. Fueron reconocidos como los destacados de esta categoría Orlando Jorge Rojas y Juan Carlos Vásquez.

GUARDIA DE HONOR

La categoría Guardia de Honor tuvo como ganador a Deportivo Quime con Juan Layme, Severo Fernández, Walter Ortuño y Luis Molina; el segundo lugar le corresponde a Anvemo “A” con Marcelino Solíz, Faustino Pinto y Felipe Tito.

El tercer lugar fue para el equipo de Librería Pompeya con Arsenio Mallea y Rolando Alarcón. Fueron reconocidos en esta categoría Arsenio Mallea y Walter Ortuño.

INFANTO JUVENIL

Finalmente, en la categoría Infanto Juvenil, el equipo de Anvemo se hizo del primer lugar con Gabriel Rodríguez, Alberto Mamani, Gonzalo Antezana y Diego Ventura; la segunda casilla es para Hostal Cla y Mor con Alison Pérez, Daniel Vino, Galilea Pacheco y Erwin Pérez. Fueron distinguidos en esta categoría Gonzalo Antezana y Alison Pérez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: