Viernes 01 de enero de 2010

ver hoy









































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El físico culturismo orureño, alcanzó sitiales interesantes en el orden nacional, pero no se pudo retener le título del “Hombre más fuerte”, torneo al que asistió Jaime Buendía, que terminó tercero.
A nivel departamental, son más los atletas que intervinieron en los cuatro torneos que organizó la Asociación Departamental de Físico Culturismo Potencia y Fitness Oruro, presidido por Jaime del Castillo.
TORNEOS NACIONALES
Se registraron tres competencias, la primera fue en Cochabamba en el mes de marzo, donde se destacó Miriam Ibarra que terminó en el segundo lugar de su categoría, Abel Rasguito ocupó la tercera colocación en su categoría, al igual que Luís Urquieta.
En el mes de agosto en Sucre, se registró el evento más importante del año, para atletas de elite. Maribel Chambi clasificó en segundo lugar y Adriana Romano fue tercera en body fitness.
Por su parte Nastassja Hansen, logró el segundo lugar en físico culturismo y Eduardo Avila fue segundo en físico culturismo gran master; Luís Urquieta en físico culturismo senior.
La última competencia nacional se verificó en Santa Cruz, en el mes de diciembre, donde se busco al “Hombre más fuerte de Bolivia”. José Luís Terán que tenia el título, no pudo asistir por no haber clasificado, y en su lugar fue ocupado por Jaime Buendía, quien terminó en el tercer lugar.
Fuente: LA PATRIA