Viernes 01 de enero de 2010

ver hoy









































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La gimnasia en Oruro quedo estancada porque no se habilitó su ambiente en el estadio “Jesús Bermúdez” para armar los aparatos y llevar adelante sus actividades. De todas maneras se utilizaron los pasillos de las graderías de la curva Norte del estadio para realizar algunas prácticas en aparatos, pero no fue suficiente.
Lo que provocó quedar inactivos fue la suspensión de los Juegos Trasandinos en Bolivia. La presidenta de la Asociación de Gimnasia Oruro, Filomena Quispe, se esforzó para preparar a sus mejores exponentes para competir en los nacionales que se realizaron en La Paz y Santa Cruz, sin éxito.
La dirigente dijo que la refacción de su ambiente aún se realiza, por ello por más de un año el material se encuentra a la intemperie y en esas condiciones no se puede realizar labor alguna, sino simplemente limitarse a entrenar.
Para el año 2010, la Asociación de Gimnasia, como una de las primeras medidas que adoptará será exigir a la Prefectura la entrega de su ambiente para reanudar sus labores.
Fuente: LA PATRIA