Viernes 01 de enero de 2010

ver hoy









































La Asociación Obrera Deportiva Oruro (AODO), como nunca se encuentra en crisis y su torneo de fútbol está paralizado porque los árbitros decretaron un paro de actividades reclamando el pago de sus emolumentos por dirigir los partidos. Este problema sumado a la falta de entrega del informe económico por el directorio presidido por Yerko Siles, pusieron al borde del abismo a la otrora ejemplar, Asociación Obrera Deportiva de Oruro.
El presidente del colegio de árbitros de la AODO Sabino Ledesma, dijo que el torneo que se inicio a mediados del mes de junio de 2009, no terminó aún. Los árbitros reclaman el pago de 9.760 bolivianos. Si no cubren la deuda el torneo seguirá paralizado.
“Nosotros tenemos la buena voluntad en dirigir los compromisos, pero los dirigentes no asisten a las reuniones y no hay con quién hablar sobre este ingrato caso”, dijo el dirigente Ledesma.
DIRIGENTES
La crisis empezó cuando los representantes de clubes afiliados no se pusieron de acuerdo para conformar el nuevo directorio de la AODO, porque los ex-dirigentes desde hace varias gestiones, no presentaron los informes económicos, un mal que ha corroído desde hace varios años a la institución.
Fuente: LA PATRIA