Viernes 01 de febrero de 2013

ver hoy




































































Oruro - Regional
Alcaldesa participará de la sesión de honor en homenaje a Oruro
01 feb 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro, Valerio Chambi, junto a su colega, Juan Pita, negaron rotundamente la versión referida hace días atrás por el concejal munícipe Alfredo Valles, sosteniendo que la alcaldesa Rossío Pimentel, habría sido excluida de la sesión de honor en homenaje a la Revolución del 10 de Febrero.
Ayer por la mañana, en conferencia de prensa, en el hemiciclo de los asambleístas, Chambi dio a conocer su posición y sostuvo que ya se tiene establecido el programa oficial para dicha sesión, que se realizará el miércoles 6 de febrero, en el que están incorporadas las intervenciones del presidente de la Brigada Parlamentaria, Ricardo Ayllón; la alcaldesa municipal, Rossío Pimentel; el presidente de la Asamblea Departamental, Valerio Chambi; el gobernador del departamento, Santos Tito e incluso del Presidente Evo Morales, en ese orden.
“La Asamblea Departamental quiere pronunciarse y desmentir alguna aseveración que se estaría manejando, desprestigiando a esta institución que es el primer órgano de la Asamblea Legislativa Departamental, quisiéramos desmentir y decir que estos actos conmemorativos que se van a llevar, esta sesión de honor no se puede interpretar políticamente, ya que hay versiones de que la alcaldesa se estaría manejando, falta para la etapa preelectoral y no podemos querer politizar este homenaje, por lo tanto quisiéramos decir al ciudadano del departamento que la sesión se llevará conjunta a la cabeza de la Asamblea Departamental”, señaló.
Fuente: LA PATRIA